2

Yo misma II

.

1. Te llamas... María Isabel Corral Torres

2. Y tienes ganas de...
Irme de viaje a Barcelona en septiembre

3. ¿Qué es lo último que comiste?
Una manzana mientras borraba las respuestas de La Mary

4. ¿Orlando Bloom o Hayden Christensen? Orlando, y a ser posible disfrazado de Legolas

5. ¿Elsa Pataki o Angelina Jolie? Angelina, por su labor humanitaria

6. ¿Te gusta el cine español? No todo, pero en general me encanta

7. ¿Sabes hacer el pino?
Sabía, un día de estos comprobaré si aún es así

8. Primera canción que aprendiste a cantar:
La primera que recuerdo es "Debajo un botón"

9. ¿Te gustaría algún día tener hijos? Todos los que me pueda permitir económicamente y en espacio

10. ¿Sabes ya con quién? ¿Con? ¿y aguantarlo después? a mí con que me los haga guapos...

11. Si te quedara 1 día de vida... ¿Qué harías? Hablar con todos los conocidos que me fuera posible para así limpiar del todo mi conciencia, ayudar a limpiar alguna y ayudar a que alguna conciencia empiece a trabajar.

12. ¿Disneyland o Portaventura? No los conozco, pero acabo de tener otra idea para septiembre...me quedaría con Portaventura.

13. ¿Has comprado algún CD en el top manta? No

14. Una famosa que no soportes... La Morfeíta

15. Un famoso que no soportes...
Pedrosa

16. ¿Ves los programas del corazón? Por desgracia mi madre prefiere a la Igartiburu antes que a Homer, asíque sí (cualquiera le lleva la contraria)

17. Sardá o Buenafuente... Me encanta Sardá, pero me parece tan friky en lo que se ha convertido, que aunque no me gustara Buenafuente (que me gusta) lo elegiría a él. Osea Buenafuente.

18. Si solo te quedara un abrazo... ¿A quién se lo darías?
A mi abuelo

19. ¿Has jugado a ver figuras en las nubes alguna vez?
Cada vez que me empano mirando al cielo o veo figuras en las nubes o las veo en las estrellas. Constantemente.

20. ¿Conoces la leyenda de "Hotel California"?
Pues acabo de buscarla... Entretenida, pero típica

21. ¿Libros o pelis?
Me encantan ambas cosas. Prefiero leer, pero elijo el cine que me quita menos tiempo.

22. Última peli vista en el cine...
Ocean's Thirteen... tengo que ir ya a ver algo, que ha llovido mucho

23. ¿Qué nota le darías?
Un 7. Reparto de lujo, guión currado y buen argumento, pero donde esté la primera...

24. Una cantante que no aguantes... La Morfeíta

25. Un cantante que no aguantes...
Ahora mismo no caigo... algo tipo Bisbal, Bustamante, etc

26. ¿Alguna vez te has enrollado con el novio/a de una amiga/o? Estando juntos no, y tampoco era una amiga como mis niñas de ahora

27. ¿Te gusta volar?
Sólo lo he cogido 2 veces y casi no me acuerdo, pero creo que lo prefiero al autobús

28. ¿Próximo viaje planeado?
21, 22 y 23 de septiembre más o menos. De momento gana Barcelona (47 euros ida y vuelta en avión y 9 la noche), si no sale, al camping del Escorial. De todas formas voy a mirar ahora Tarragona. Por cierto, todo el que quiera venir es bienvenido.

29. Nunca sonreirías a...
Se me ocurren muchos nombres, aunque siempre acabo cayendo sobre todo porque soy propensa a olvidar las putadas que me hacen

30. Un concierto que no olvidarías…
Los Delinqüentes en Getafe (muy bueno, pero hay que joderse con la que nos cayó), Hacia Donde en La Sal (mi niña...), pero lo que jamás podré olvidar es la sensación de tener al Chojin a 20 cm en Pinto...le tenía que haber robado la botella...

31. Algo de lo que después de mucho tiempo te hayas cansado... De que me toquen los cojones, de que me exploten, de niñatos/as inmaduros/as, de que me provoquen con conocimiento de causa y de la cantidad de cínicos que predican sinceridad en el mundo. Por desgracia soy tonta y sigo aguantando hasta que me quemo

32. ¿Tienes el corazón partío?
No tengo corazón

33. Y si es así... ¿Quién es el/la culpable?
Yo, por ser tonta y aguantar

34. ¿A quién esperarías lo que hiciera falta?
A mi príncipe azul, si creyera en él

35. Un personaje de serie de TV que no soportes...
Janice, de Friends

36. Un personaje de serie de TV que adores... Mi Angel

37. Recorrerías kilómetros por ver a... Alonso conduciendo en el antiguo recorrido de Nürburgring desde el asiento del copiloto

38. Recorrerías kilómetros por tocar a…
Vinn Diesel, aunque sólo fuera un brazo

39. Recorrerías kilómetros por oír a...
Fito o Linkin Park en directo

40. Recorrerías kilómetros por tener el olor de...
un viñedo del sur de Francia o una delas enormes rosaledas del norte de Italia

41. Recorrerías kilómetros por catar a...
una botellita de Lambrusco de verdad, de el de 20 euros botella

42. Un ídolo de comic...
Los mendigos de Mingote, que ahora mismo no me acuerdo como se llaman

43. Un ídolo de peli... Tyler Durden, Brad Pitt en "El Club de la Lucha", increíble filosofía

44. Un ídolo musical... El Chojin y Fito

45. Un ídolo de novela...
Lestat, el vampiro "malo" de Entrevista con el vampiro

46. Si te dieran todo el dinero del mundo...

- ¿Cuál sería la primera prenda de ropa que comprarías y dónde?
Una cazadora negra que ahora viene el fresco y no tengo, y me la compraría en New Yorker seguramente

- ¿Harías un viaje? ¿A dónde? ¿A quién te llevarías? Con tanta pasta estaría viajando siempre, pero lo primero que haría sería vuelta a Europa, con todo el que se apunte

- ¿A quién le comprarías un regalo? ¿Qué? (una sola persona) Un Rolls Roice para mi abuelo, que sería hora de quitarle el 4L

47. Si te tocara la lotería, ¿a quién llamarías primero para contárselo?
A mi hermana

48. ¿Alguna vez te has mudado de ciudad? Nop

49. Completa las siguientes frases:

- No podría vivir sin...
mi música

- Cuanto más bueno eres...
mas gilipollas te vuelves

- Los hombres son... esos personajes que se pasan toda la vida jodiendo, pero por desgracia nunca puedes dejar de pensar en alguno

- Las mujeres son...
las arpías pesadas sin las que casi ningún hombre puede vivir

- El que algo quiere...
si tiene dinero lo compra, si no se deja los cuernos por conseguirlo para ver como cuando estás a punto de tenerlo alguien se lo acaba de llevar

50. ¿Qué palabra te definiría?
Hija de puta (según las cartas de Angy...), Zorrón, según Alba

51. ¿Te gustan las plantas?
Sip, sobre todo las de maría y el aloe vera. Este año me toca plantar de las dos.

52. Que da mas miedo... ¿El coco o el hombre del saco?
Yo es que era más de otras cosas, me asustaban Chuky, Jurasic Park o Alien

53. ¿Obi-Wan Kenobi o Anakin Skywalker? Todavía no las he visto todas, pero Anakin

54. ¿Por qué?
Por su lado oscuro

55. Un hombre al que seguir queriendo a pesar de que haga cosas que no te gusten:
Mi padre

56. Una mujer a la que seguir queriendo a pesar de que haga cosas que no te gusten:
Mi madre (estoy contigo en las dos Mary)

57. Si tuvieras una web, ¿cómo se llamaría?
http://www.tuputamadreenbragasbailatodaslasmañanaseltangoquelecantas.com/ ya expliqué el porqué

58. Si tuvieras una hija, ¿como la llamarias?
Elisabeth

59. ¿Y si fuera un niño? Adrián

60. ¿Y si fuera un perro?
Darky

61. ¿Y un gato? Frodo

62. ¿Ultima cosa con la que te obsesionaste?
Con encontrar una peli el otro día. No la encontré

63. ¿Qué escuchas? Numb/Encore de Linkin Park vs Jay-Z

64. ¿Estás enamorado/a?
No creo en el amor, al menos de momento

65. Una frase para decirle a alguien que la necesite... Las desgracias no son eternas. Todo siempre pasa

66. ¿En quién confias ciegamente? Ni en mí misma

67. Si solo te quedara un beso... ¿A quién se lo darías?
No sé, tendría que pensármelo mucho

68. ¿Última vez que sacaste la lengua a alguien? Al móvil de La Mary (a ver si me pasas las fotos)

69. ¿Veias Hello Kitty? No sabía ni que eran dibujos, pensaba que sólo era un personaje comercial

70. Malfalda o Tintín...
He leído más a Tintín, pero no me apasiona ninguno

71. ¿Tienes algún ídolo?
Alguno...

72. ¿Y con qué palabra lo definirias?
Luchador

73. Darías todo por... nada (es que negocio muy mal)

74. Nunca estrecharías la mano de... un manco

75. Si pudieras acostarte con un famoso/a... Nacho Vidal. Hay otros que me gustarían miles de veces más, pero por lo menos me aseguraría un polvo tremendo

76. ¿Entrarías en GH? Sí, pero con gente como los del primero o segundo, que ahora hay mucho friky

77. ¿Y en la casa de tu vida? Una casa gratis por hacer el bobo tres meses... creo que sí

78. ¿Con quién entrarías?
Con alguna de mis penkas

79. ¿GH o OT?
Gran Hermano. No veía OT

80. Un chico que te fascine... Adri. Nunca dejará de sorprenderme

81. Una chica que te fascine...
Laura. Hacer de la paciencia una filosofía tiene mucho mérito

82. Una vida entera no basta para...
Recorrer el mundo, pero sí gran parte

83. Resumen de los ultimos cinco años de tu vida...
Termina la ESO, empieza bachiller, días increíbles, me aparto de mi antigua vida y la gente que formaba parte de ella, tardes en casa del Adri, se va mi abuela, termina el instituto, increíbles días los de selectividad, parque de atracciones punto de inicio, LAS JARRAS, fiestas tremendas, universidad, asco de carrera y gente pero siempre se salva alguien, Cádiz '06, más fiestas, boda, el hospital y su gente, el curro y las increíbles personas de allí, Almería '07 hasta hoy. Además de la cantidad de cosas que me he saltado, algunas por sin querer, otras queriendo

84. ¿Es triste la Navidad? Siempre, pero desde hace casi tres años más, aunque siempre me lo paso muy bien en esas fechas

85. ¿Último gol cantado? Última jornada de liga, no recuerdo si el último que canté fue del Barça o del Mallorca. Pena que no sirviera de nada

86. Para terminar... Ya sé que parece que me estoy aficionando mucho a colgar cosas de estas, pero era la entrada más sencilla de las tres que tenía pensadas, y además así satisfago vuestro instinto cotilla...


2 comments

Anónimo dijo...

Petarda...

Tengo varias cosas que corregir de tu entrada (aparte de que haYa de haber se escribe con Y :P):

1.- A mi me gusta mas la Jolie pq tiene las tetas mas gordas.

2.- No te justifiques, la pregunta de ¿Te has enrollado con el novio de una amiga? es de SI o NO, y por lo que leo ahí la respuesta es SI.

3.- La palabra que te define es ZORRON, y lo sabes... No disimules...

:P

¿Qué pasa, penca?
¿Me has echao de menos?

Espero que te lo hayas pasao bien... Esta guapa Almería... Yo he tenido un poco de todo... Y...

Tampoco creo en el amor...

:P

Besos, fea.

María Carbajo dijo...

7. ¿Sabes hacer el pino? Sabía, un día de estos comprobaré si aún es así


avisame cuando vayas a comprobarlo, pa reirme cuando te des er xoxazo jajajaja muaks xurry

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..