0

De guiri

.

Muchas veces me han dicho que lo parezco. Rubia, ojos azules, piel clara... Pero hoy el sentido era diferente. "Pareces una guiri porque estás todo el rato pensativa, como si no entendieras bien las conversaciones y no te mereciera la pena escucharlas" y en parte es así. He venido pensativa de la playa, que ya tocaba.

Uno de los temas que más me ronda la cabeza es que el sábado y el domingo estuvimos viendo una lluvia de estrellas. Pedí dos deseos y uno se me cumplió. Pena que el que quería que se cumpliese fuera el otro, pero aún no es demasiado tarde y nunca se sabe. Pena también que no crea en los deseos, sino en las casualidades...

Quiero darle la bienvenida a la nueva gente que se ha pasado últimamente por aquí, que ya me he ido enterando que sois unos cuantos y sobre todo invitaros a firmar y comentar argo que me hace mucha ilu.

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..