6

Retales

.

Pues esta mañana me he ido al mercadillo con mi madre. El mercadillo, ese mundo aparte en el que todo funciona a su manera. Después de unos cuantos gritos, codazos, empujones y pisotones (menos mal que llevaba las playeras) he conseguido entrar. La verdad es que me ha costado mucho, pero he conseguido resirtime a la tentación del grito: "¡¡A 1 EURO!!, ¡¡A 1 EURO!!" y no me he comprado ninguna camiseta, como dije ayer, y mira que había algunas más chulas... Claro que por contra me he comprado un pijama, un cinturón, unos calcetines y dos pares de chanclas (que luego me llaman gitana por pegar las mías con super glue, con lo bien que me habían quedado...), pero que conste que todo ha sido idea de mi madre, que yo no he tomado la iniciativa en ningún momento.

De hecho, ha sido idea suya lo de ir "a dar una vuelta, que no tengo que comprar nada" y el caso es que después de lo antes mencionado, unos calcetines para mi hermano, unos gallumbos para mi padre (eran DIM auténticos y sólo 1 euro), un cinturón para ella, un retal para hacerle una mantelería a mi hermana y otra a mi hermano (yo si eso ya me la compro...o algo), 3 kilos de melocotones, 3 manojos de espárragos, 2 kilos de berenjenas, 1 kilo de limones, 2 de pimientos y 2 piñas (pues eso, que a dar una vuelta), he conseguido sacarla arrastras de allí y lo mejor es que la cachonda se quería subir andando a casa (claro, como ella solo llevaba la ropa...), pero me la he conseguido traer en tranvía. Por cierto, ¡ole los gitanos guapos!, que me he venido enamorada y todo.

Al llegar a casa, ya un poco cansada me ha tocado acompañarla otra vez de compras, así que he llegado un poco hasta los cojones a casa.

El caso es que cuando al fin me he podido sentar a descansar un poco, me ha enseñado Tony todo el rollo esotérico que ha colgado en su space, donde le decían, entre otras cosas, que en su anterior vida fue mujer... cosa que no te escusa para llevar casi una semana para cumplir tu parte del contrato... A lo que iba es que me ha dado la curiosidad por ver qué me decían a mí y resulta que también fui mujer, que vivía al sur de Canadá y que aparte de tener dotes de mando (dicen que casi seguro mandaba en algo o era jefa) me dicen que era actriz o músico...

Y llega el descubrimiento del día, en esa misma página he encontrado un jueguecillo de estos japoneses al que llevo viciada todo el día. Es un pique total. Se trata de juntar parejas de fichas iguales que se van eliminando hasta que acabas con todas, pero sólo puedes seleccionar las que no están bloqueadas por las de encima o las de al lado. Os dejo el enlace para que lo probéis y os piquéis como yo. Por cierto, las plantas y las personas no tienen ficha igual sino que se quitan entre ellas.

Jugar a Taipei

Por cierto Mary, la canción de hoy va para ti, que ya te dije ayer que cuando la escuché me encantó y me acordé de ti. Por cierto, si lees esto antes de bajar al parque, acuérdate de GRABARME los VÍDEOS. Ya sé que justo ahora, en este momento en el que estás leyendo no te apetece nada y tienes que hacer mil cosas más entretenidas, pero piensa en la carita de pena que se me va a quedar si no me lo bajas... Te voy a dar un toque por si acaso... que nunca se sabe...


6 comments

María Carbajo dijo...

por favorrrrrrrrrrrrr
acabo de sufrir un orgasmo musical!!! jaja tia que mezclaaa diosssssss.....Boulevard of broken dreams, wonderwall y sing for the moment ( mi cancion predilecta de eminen con diferencia...)!!!!!!! dios dios dios dios....toy histerica ajjaaj GRACIAAAAASSSSSSSSSSSSS

María Carbajo dijo...

Bueno, ahora ya a comentar la entrada, que antes no la habia leido jajaja he ido diresta a la song :P
Puesssss me he partido to er coñ...con lo de la manteleria jajaja Tu mare te desprecia. Y, una vez más...quiero saber de qué coño va lo del contrato con Tonyyyyy!!jajaja Porque si me lo dijisteis en el botellon, obviamente, no me acuerdo. Así que me amparo a mi derecho de poder enterarme estando sobria jajaja. Muaks.

Xurryrisa dijo...

Jajajaja. No te lo contamos en el boteyon, y ara tp te lo vy a contar xk tenemos ke tar de acuerdo las 2 partes contratantes jajajaja. Si la cumple un dia de estos (ke me a dixo ke iba a ser oy) te enteraras. Es una gilipoyez.

As visto lo ke se descubre aciendo el bobo en internet?? Ke cancion!! me recordo a ti nada mas empezar...

Anónimo dijo...

kieres un corazon y una cabeza?

Xurryrisa dijo...

Jajajaja!! yo los acepto encantada Fer, xo aun asi no creo ke los vaya a usar para nada...

X cierto, imagino ke despues de pisotearlos asta aplastarlos los reciclarías o algo no??

Buen finde a todos, ke no creo ke me de tiempo a escribir antes de irme.

Anónimo dijo...

wolaaaaaaaaaaaaaaaaa,

por fin cumplo el contrato!!! esque ya sabes es llegar a unos años....y la falta memoria..jajajaja

Bueno chiquilla, que toavia no se porq pero el caso es que me caes casi bien y todo,jajaja, si no fuera porq siempre me tas picando me caerias bien del todo..jajajaja

Que no hombre, me caes bien,jeje,a ver si repetimos esos botellones que tienes a las alcantarillas abandonadas....

Ale wapa, ya me contaras como as barrio, yo voy a ver si empiezo que acabo de llegar y aki toy con tu contrato....siesq...jeje.

Xaaaaaaaaaaaaoo, cuidateeeeeee,nos vemos!!!

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..