1

Días para pensar

.

Ya decía yo que pensar no es bueno para la salud, y así me está pasando, que estoy mala malita de la cantidad de cosas que tengo en la cabeza. Llevo unos días replanteándome cosas que quizá no debiera haber recordado...

Pero ya me estoy empezando a cansar de pensar, así que me voy a limitar a desearos un gran fin de semana a los que os quedáis, que yo me voy al pueblo que están en fiestas y es muy bonito verlo con más de 4 personas en la calle. Me da pena no poder ir a la barbacoa de mañana, no por la barbacoa, ni la fiesta, ni la bebida, ni los amigos, ni el Pro (por eso sí que no), sino porque váis a estrenar el Sing Star de los 40 y me lo voy a perder panda de mamones...

Eso sí, voy a estar muy entretenida con mi móvil nuevo (más bonito él...), que llevo tanto tiempo sin explorar un móvil que me siento una auténtica paleta.


Bueno, pues buen fin de semana a todos y aquí os dejo una cancioncilla que me ha servido siempre para animarme y me está animando también estos días, que aunque no esté depre pensar quita mucha energía de todo tipo. Besos.


1 comment

Anónimo dijo...

Puerqui...

QUEDAMOS UNA MORNING?

Luego te mando un sms... aunq seguro que me ignoras...

:P

Q asquito que me das.

XAUXAU!

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..