1

Especial dedicación (primera y última)

.

"Sé que por ahí hay alguien jugando a la guerra conmigo
pero te quedan muchas batallas para ver siquiera mi objetivo.
Lo intentas con balas de mierda, pegando malos tiros
no importa donde apuntes, yo esas cosas las esquivo.
'La niña de las puñaladas' cuando resulta que voy por la cara
y nada más darme la vuelta ya me atacan por la espalda.
No pienso entrar en ataques porque no me merece ni la pena
de hecho ni siquiera considero que esto sea una defensa,
tan sólo estoy cansada y me he quedado sin paciencia
por suerte aún duermo tranquila, nada altera mi conciencia.
Intento ser medio buena y no pasarme de la raya
porque puedo hacer mucho daño si saco mi faceta mala.
Ahora es sólo descarga, no siento por esto orgullo
tan sólo quiero que sepas que ya no quiero nada tuyo
ni llamadas, ni palabras, ningún gesto ni mirada,
esto es el fin de una historia que hace tiempo está acabada."

Por lo menos me he inspirado...


1 comment

SaNdRa* dijo...

Oleeee! Q me ha gustao vaya! Te doy un 9 ( Nunca doi dieces :p)

[ Ya me estás presionando pa que te firme?? a que no lo hago?:p jaja]

Perra!! Q tu has cumplio tu promesa...has actualizao pa q cuando yo yegara pudiera leer algo nuevo en tu bloooo! Yo aun no he ectualizao ( de ahi tu bronca ^^)Tranki! Lo hareee. Pacienciaa

Ah! y gracias x el regalitooo :p

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..