2

Cleaning out my closet

.

Llevaba ya tiempo pensando que tenía que sacar los trapos (en este caso limpios, que estaban en el armario...) y hoy me he puesto a ello. Sólo he hecho limpieza en el armario de las camisetas, pero me he podido tirar dos horas sin exagerar.

Los datos:

  • 49 camisetas he sacado a una bolsa, de las que hay que mirar cuáles le pueden servir a alguien, cuáles directamente se tiran y cuáles se llevan al contenedor de la ropa.
  • 71 camisetas me ha tocado redoblar y volver a guardar, sin contar las de invierno ni las que están en la lavadora o para planchar.

Las cuestiones:

  • De unas 71 camisetas que me valen y me gustan, sólo me pondré 10 ó 20, ¿por qué?
  • Si ahora me caben escasamente las 70 camisetas, ¿cómo podía guardar antes 120?
  • ¿Por qué teniendo tanta ropa nunca sé qué ponerme?
  • Lo mejor, con tanta ropa apenas habrá unos 300 euros (no creo ni que lleguen) entre regalos y buenas compras...
  • Y lo peor, ¿cómo puede ser que todavía quiera más ropa aún? soy una materialista asquerosa...

El caso es que estoy auto-castigada a no comprarme camisetas de verano hasta el año que viene mínimo (seguro que de aquí a octubre ya ha caído alguna), y el viernes creo que me voy a poner con el armario grande, que de ahí sí que van a salir cosas... Los que habéis estado en mi casa, ¿recordáis esas fotos de la entradita que salimos mi hermana y yo con 4 añitos (cada una en su época) con el vestido de sevillanas, en las que nadie nos diferencia? pues el vestido está por ahí, así que no os quiero ni contar la que me espera...



2 comments

Anónimo dijo...

Ei zorron!

120 camisetas?????

Ya te vale, no?

Yo tengo unas 30 que nunca uso y 8 que me he comprao nuevas por 3 Euros cada una que son las que llevo todo el tiempo... JAJA...

Que cosas.

Pero lo mejor es que cada vez que hago limpieza de armario, saco las 30 camisetas que no uso y al final siempre las vuelvo a guardar porque... "¿y si un día me apetece ponérmela?"...

Por supuesto, esto nunca sucede, pero yo sigo teniendo fe, y a la siguiente limpieza, vuelvo a hacer lo mismo...

Anónimo dijo...

This is great info to know.

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..