0

Volviendo voy! volviendo vengo!

.

Bueno, pues después de una semana de tutoriales de html y css, de verme unas 10.000 plantillas (y puedo asegurar que no exagero), de visitar editores y 'creadores' de plantillas, de hacer pruebas con otro blog, y de modificar exitosamente el de La Mary (aún no sé muy bien cómo) pues vuelvo aquí con esta mierda de cambio. No es ni de coña lo que busco, aunque se le empieza a parecer, pero es que he pensado que como siga esperando a que me salga la plantilla como la quiero me puedo eternizar, así que de momento creo que lo dejaré así para poder ir actualizando periódicamente mientras que sigo con mis pruebas por otro sitio.

He colocado las entradas que no pude colgar estos días, que eran unas cuantas (por eso de los 'regalos' de Navidades de los maridos de hace 20 años...)

Y por cierto, felicitar también a mi hermanillo que cumplió ayer sus 23 (vaya mesecito me espera... :P)

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..