1

Respirando de nuevo

.

Sí, ya sé que estoy desaparecida, pero es que gasto muchas horas al día en pensar que tengo que estudiar (porque estudiar lo que es estudiar...digamos que me cuesta...). A partir de mañana ya vuelvo a ser libre de momento y por algunos días.

Ahora me voy a poner con el examen de mañana que aún no he empezado y luego pasa lo que pasa, pero antes no he podido evitar pasarme por aquí para expresar mi más profunda alegría, y es que llevo todo el día pendiente de la prensa deportiva porque oy se tomaba una decisión muy importante en la Fórmula 1 y el caso es que mi Fernandito Alonso se ha salvado de sanciones (creo que por primera vez en su carrera en la F1, porque todas le tocan a él) y eso me pone muy feliz, aunque me vuelve a rondar la duda de por qué él fue amenazado, como De La Rosa, con sanción si no colaboraban y Hamilton que no colaboró ha salido impune del proceso, pero vamos que son preguntas tontas. El caso es que Alonso está libre de toda culpa y se va a hacer con el mundial, si no es este domingo en Bélgica, será dentro de 15 días en Japón.

Pues nada, deseadme suerte para mañana, que ya lo celebraremos por la noche.

1 comment

Anónimo dijo...

Anda zorra...

Que luego vas por ahí intimidando a los profesores para que te aprueben...

Qué vergüenza!

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..