1

Felicidades Laurys!!

.


Mi Lauritta... ¿qué puedo decir? que creo que una de las mejores decisiones de mi vida fue ponerme a hablar contigo tras ver en tus ojos la expresión de quien llega a un sitio nuevo con grupos hechos, aunque creo que fue mejor decirle a Alba: "tía, vamos a decirle a esta chica que se ponga con nosotras porque si no a ver dónde la meten..."

El primer día vi que eras una tía de las de calidad; la primera semana supe que íbamos a ser buenas amigas; a la semana y un día vi que ya lo éramos.

En el cajón quedan todos esos momentos que hemos pasado, tanto buenos como malos, o mejor dicho pésimos, pero momentos delos que hemos aprendido mucho...

Sólo decirte que aunque el camino sea complicado sé que vas a llegar y que te vas a convertir en mi amiga famosa, 'porque tú lo vales'.




1 comment

Anónimo dijo...

Hola! Navegando por la web, llegué a tu blog y me he encontrado esta entrada...Quien es esta xika? no la conozco pero su musica es wena. Tiene algún disco o alguna canción q m pueda descargar d algún sitio? Un saludo. Kika.
kika_the_best_@hotmail.com

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..