1

De obras

.

Bueno, pues ya sé que esto se ha quedado un poco vacío, pero es que estoy buscando algo nuevo para la plantilla y para eso hay que probar y con tanta prueba siempre se acaba perdiendo algo, que no será por no ser previsora que antes de nada me hice mis copias de seguridad, es más bien porque en blogger me vacilan como quieren.

El caso es que ahora que tengo unos conocimientos básicos (muy básicos, pero ahí están) voy a intentar arreglar este fiasco, así que si estos días entráis y veis cosas raras (como que me desaparezca todo el contenido de la columna aunque en el html figuren...) es tan sólo que estoy aquí trasteando... y que en blogger me vacilan...

1 comment

Anónimo dijo...

html????

Ya te estás pasando de lista, eh...

:P

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..