2

Felicidades Mary!!

.


Escribo estas líneas mientras escucho tu canción. Como te decía Espe en uno de sus comentarios, hoy no hay que felicitarte por cumplir los 20, porque ya los cumpliste hace mucho, sino por llegar a los 20 siendo como eres. Una de las personas más especiales del mundo. Darte las gracias por todo lo que has hecho por mí es poco.
Recuerdo el día que me dijiste que era una de las personas con la que más cómoda te sentías hablando de ciertos temas y recuerdo lo especial que me hiciste sentir al decírmelo. Sé que tengo muchas tareas pedientes aún, pero te aseguro que eres una de las personas con la que más confianza tengo (y sabes que eso viniendo de mí ya es bastante...:P). Una de las primeras que te acercaste a mí y me hiciste sentir una más, pese a lo mal que te caía... la primera a la que llamé en un momento bastante duro, una de las pocas con la que puedo hablar de todo (casi todo...ya sabes) y con la que no hace falta hablar la mayoría de las veces. Vaya, son cuatro chorradas, pero muy importantes para mí. Eres mi Mary, nuestra Líder, uno de mis muros de apoyo...

Simplemente gracias, lo demás no importa mucho.

Te quiero niña!!

He visto la luna...




No es tu canción, ni mi canción para tí (que ya te la puse mezclada) pero es una canción que también me recuerda mucho a ti, y que a lo mejor te ayuda en este momentillo de bajón que da el cambiar de década, etc. Y perdón por la foto de abajo, pero aunque tengamos esos caretos, significa mucho.




Esta noche FIESTAS!!!


Jarritas '07

2 comments

Anónimo dijo...

te pongo un comentario de estos para q no te deprimas q el 0 ese keda mu mal jaja

en realidad no me leido el articulo, es largo, ya me conoces.... pero weno por el titul y eso ya se de q va jej

FELICICADES LIDER!!!

María Carbajo dijo...

Graaaaciaaassssss xurryyyy!!!
Me ha encantado. Sobran las palabras :D
Realmente es un privilegio que tengas esa confi conmigo jeje ;p
Y espero que se repitan muchas charlas como akella en el baño de la School (estaba medio pedo pero me acuerdo ehn?jajaaj)Porque de verdad que para mí es importante dejar de lado los temas tabú jaja.

No me des las gracias por lo que haya hecho o dejado de hacer por ti, que para eso estamos tontaina :P

Y nada, que no pidas perdón por la foto, porque me encantaaaa jaja y que espero que lo ke keda de fiestas las disfrutemos como nunca. Gracias por la cancion, es la caña :D Un besazo xurryta. TQ!!

PD: Gracias Heredero jajaja

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..