1

Sonrisas y lágrimas

.

No sé si reírme o llorar, aunque de momento estoy optando más por la primera opción que va más con mi estilo (de ahí lo de xurry-risa).

Y es que tú te pones a estudiar (o lo intentas) y te encuentras cosas como: "La salud no es simplemente ausencia de enfermedad, es algo positivo, una actitud gozosa y una aceptación alegre de las responsabilidades que la vida impone al ndividuo", y no sé a vosotros, pero a mí por lo menos me dan ganas de reir, bueno más bien de llorar, pero reir es más divertido.

Me ha costado muchos años de práctica y esfuerzo, pero he aprendido a cambiar lágrimas por carcajadas, y no me refiero a risas falsas, sino auténticas. No puedo cambiar todas, por supuesto, tan sólo unas pocas, pero estoy perfeccionando la técnica. Además tengo la suerte de que últimamente están pasándome muchas cosas que me dan la risa.

El planteamiento es muy simple. La mayoría de veces lloro por pena o tristeza - a veces por impotencia, pero esas no tienen solución -, si algo me pone en esa situación es que es penoso o triste, eso suele ser ridículo, y lo ridículo gracioso.

Puede ser que esté divagando. Tener un examen mañana y de algo tan ridículo me da la risa, y con la tontería de estudiar este tipo de gilipolleces no hago más que quemar neuronas. Puede ser por eso por lo que diga tantas tonterías, pero de verdad os aconsejo que lo probéis, al fin y al cabo, a los que me conocéis ¿qué os parezco más?, ¿triste o feliz?


1 comment

Anónimo dijo...

Como pueder reirte de eso....

Tú sabes lo que le costó a ese hombre llegar a la conclusión de que "la salud no sólo es la ausencia de enfermedad...".

Y tú vas y te ries de él, así...

Pero si tú no eres más que una peazo de mindundi...

Cuando seas algo en la vida (como catedrática de universidad, por ejemplo), me lo cuentas.

Mientras tanto tómate las cosas un poco más en serio, por favor...

:D

Vacaciones!

(Perdón, no es por restregártelo por la cara ni nada de eso pero... VACACIONES!!!!! - Esque estoy feliz. :P )

Besitos, fea.

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..