2

Si le llaman Magic, por algo será...

.

Me encanta empezar el día con buenas noticias, y qué mejor noticia que enterarme de que Hamilton abandona la carrera (más bien la ha tirado a la mierda arriesgando así...) y que Alonso queda 2º. Magia, vudú, velitas a Covadonga, o simple mala suerte, el caso es que cuando todo parecía perdido vuelve la ilusión, aunque he de decir que en realidad aún no se había ido. Y ahora ya ¿qué más da si gana o pierde?, una carrera como la de hoy no se olvida. Después de una año muy complicado llegar a la última carrera con 3 posibles campeones pone la situación más interesante de los últimos años, y poder disfrutar de esa carrera será todo un lujazo, gane quien gane. Aunque dependiendo de quien gane me quejaré o no :P

Mientras que llega el día 21, me dedicaré a descargar tensión con este jueguecito que me ha pasado A29C. Gracias tío.

2 comments

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Qué clase de jueguecito perverso es ese????

Pobre muchacho, es un niño, es normal que su papi quiera cuidar de él...

Hay que decir que el Alonso es un poco gilipollas, pero el niñato este me cae más mal... (y no voy a hacer ningún comentario racista porque estoy en tú página... :P jajaj).

PD: Y que conste que yo no soy racista, yo soy ordená: los blancos con los blancos y los negros con los negros... (:S que conste que esto es una cita, no lo digo yo :D)

Xurryrisa dijo...

Jajajaja!! Confirmo ke la mamona esta no es racista, xo eso si, no te metas con mi Alonso... :P

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..