3

El Alma de Alexander Oboe

.

No puedo apenas expresar lo que siento en estos momentos... Me siento tonta y no me importa. Me comporto como una idiota, pero me da igual. Me explico:

Ayer me fui al teatro con Laury a ver la obra que titula esta entrada, una obra muy buena por cierto, y que a más de uno le vendría muy bien ver. Obra por llamarla de alguna forma, porque en realidad es una mezcla entre teatro, soul, jazz y rap. Una historia magníficamente escrita en la que todo rima, desde la primera palabra hasta la última. Pero aunque la historia es de las que no dejan indiferente, lo que más me sorprendió ayer fue conocer al que lleva siendo uno de mis ídolos desde hace ya 5 años. Hablo de El Chojin, rapero madrileño de alma africana, la persona que mejor es capaz de hacer rimas sin forzar estructuras, el del rap inteligente sólo para adultos, el que participa en programas de formación en institutos, el que tanto lucha contra la injusticia y el racismo, el que tanto ha hecho por mejorar el panorama del rap en España, el que no deja indiferente a nadie porque es capaz de plasmar sentimientos en folios como nadie, el que me abrió las puertas al mundo del hiphop, el que me acompañó cuando no había nadie a mi lado, el que me ayudó cuando nadie podía...

Sé que suena estúpido que ayer no quisiera dar dos besos a nadie porque el último a quien se los había dado era a él, sé que sueno a quinceañera histérica cuando digo que me quedé sin respiración al verle a sólo un metro de mí, sé que puedo parecer una fan tonta porque aún me sale la sonrisa idiota cuando pienso que le toqué, que le abracé, que tengo una foto con él, sé que puedo parecer imbécil por querer enmarcar su firma antes de colgarla en mi pared, pero no me importa lo que pueda parecer porque lo que de verdad sé es que soy feliz y lo soy en gran parte gracias a él.




Ésta es de 2004, la primera vez que lo tuve a tan sólo un par de metros, en cuanto tenga la de ayer la cuelgo.

PD: Gracias de verdad Laury.



boomp3.com

3 comments

Anónimo dijo...

hola amiga mira el motivo de pasarme por aki es k veo k konoces bien al chojin yo soy de mexiko y espero me puedas ayudar, pues me gustaria conseguir el guion de la obra el alma de alexander oboe , puedes indicarme donde la puedo comprar o bajar?
de antemano gracias y si es k me puedes informar te dejo mi e-mail:
ntuqlo1pie@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues intentando saber mas sobre esta obra de teatro me tope con tu nota y sabes es que en verdad este es un gran hombre y yo tambien le admiro, no sabes cuanto me gustaria vivir en madrid solo para poder seguir mas de cerca toda su carrera, soy mexicana y no me quejo de ello amo a mi pais sin embargo tambien e sentiria orgullosa de poder verle de cerca y conocer un poco mas,se que el rap no es solo musica y menos el rap que he escuchado apenas por 3 años pero que he sido fan desde la primera cancion que escuche de él simplemente me alegro por ti ya que pudiste tener el gusto de conocerle me encantaria que mas gente apreciara su arte y asi ésta pudiera ser traida hasta Mexico ya que aqui es dificil encontrar algo de rap español ... saludos y me algra encontrar a otra chava que tambien admire al chojin y es que en Mexico somos pocas ...

Anónimo dijo...

me alegro mucho por ti al igual soy mexicano y simpremente el chojin es mi modelo a seguir y se me gustaria conocerlo pero ya ni modo se guire esforzandome para ir a madrid solo para conocerlo aun que el ya se a ancino ya que yo solo tengo 15 años

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..