2

Felicidades 'Fher'!!

.


Pues nada, que este personaje cumple hoy los 20 añitos así que toca dedicatoria especial.
Qué decir de este tío después de 16 años... mucho que agradecer y pocas palabras que puedan definirlo, así que me dedicaré a seguir siendo la niña que se aparece por los pasillos (pero sólo por la mitad), la de las puñaladas traperas (alias 'puñi') y tu amiga cuando me da la risa tonta con la cerveza...
Por otros 16 años más... y otros... y otros...
PD: Gracias de verdad por los vídeos. Mañana mismo los cuelgo.

2 comments

Anónimo dijo...

Isa comentando en mi espacio...

¡¡¡No me lo puedo creer!!!

¡Estoy que no quepo en mí de gozo! (Esa frase la he aprendido de mi Nintendo... Pa que digas que no sirve para nada... :P)

Ala, sé feliz...

Creo que mañana me sufres otra vez, pq parece ser que tu mierda de virus está jugándose a los xinos con mis bifidobacterias cuál de los dos gana...

XAU, guarra.

Ah, he pensado, que como este año estás evolucionando tan bien... Y ya que has superado el miedo de pronunciar la palabra FOLLAR, podíamos hacer una especie de concurso, algo así como: "Un día, una palabra", y si consigues ir superando tus miedos, te hago un regalo.

La palabra de hoy: "Polla" (Ya sé que tu prefieres los pepinazos, pero con que aprendas de decir "polla" q vale para todo, a mí me vale).

Ala, mañana más.

Anónimo dijo...

Por cierto, felicidades "Fher", que pa llevar tanto tiempo aguantando a Isa tienes que ser una especie de santo... :D

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..