3

Cambio de aires

.

Largo fin de semana (que para mí acaba hoy) de "relax". Llevaba ya un mes sin acercarme al pueblo, y pese a lo poco que me gusta ir lo echaba de menos. Comida familiar, curro, mucho curro, mucho más curro (tengo la espalda molía), cañas en el bar para desconectar, risas, muchas risas, muchas más risas, intentos de sacar información (aunque poco hay que no sepa... :P), la lengua que se traba, la risa que se escapa (...), otro día más de curro y otro sin poder moverme porque me puse muy pero que muy malita.

Hoy, energías renovadas y cambio de look para coger con ganas lo que queda, que hasta dentro de 15 días no hay puente...

3 comments

Anónimo dijo...

¿Cambio de look?

¿Y eso?

Será para bien, ¿no?

Espera, espera... déjame adivinar...

¡Has crecido!

No...

¡Ahora eres morena!

Oh... q ilusión...

Bueno, bueno, ya veremos mañana... A las 9 menos cuarto, por cierto... ejemmmm

Anónimo dijo...

No te enfades... Sabes que me río de tí desde el cariño...

...

...

Jejejejejeje...

SaNdRa* dijo...

¿Cambio de look? :o Fleki ya? :D

Breve pero buena la entrada. Y ya se sabe ;) Se ve que has disfrutado el finde y eso me gusta fea jiji :D

X ciertuu que ma dicho un pajaritu ( fiu) que has tao paxuxiya :( ke tal estás ya? Espero que mejor een? ;)

PD: Tengo abandonaita a Debbi :( A ve si le hago compañia ya y te devuelvo la custodia :p

Muaaaa

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..