Ayer salía de mi casa por la mañana con pantalones anchos algo caídos y mi madre en la puerta me dijo algo tan bonito como "Para ir enseñando las bragas te las podías quitar". Respiré hondo, tragué saliva e hice como si no hubiera oído nada, pero remató con algo tan bonito como "Es que no me extraña que os hagan lo que os hacen, si es que vais provocando". Ahí fue cuando me enfurecí y dije "Claro, es que va a ser que por enseñar el borde de las bragas es como si llevara un cartel que dice 'viólame'". Lo peor de todo es que su respuesta fue un tajante "Sí". Rectifico, lo peor de todo es que hoy en día la gente en la calle sigue pensando así.
Lo que más me mosquea es que todas esas señoras que me miran mal por la calle son las que tanto lucharon por la mini falda y que exhibían sus piernas en los '60 (cosa, que quede claro, que me parece muy bien, pero hipócrita).
¿Por qué tengo que resignarme a aguantar comentarios sobre mi escote de un señor por la calle? Que yo sepa, dada mi altura, es mucho más sencillo (hay que agacharse menos) mirarme a los ojos que a las tetas y puedo asegurar que he conocido gente que se conocía mis sujetadores pero no sabían que tengo los ojos azules. ¿Por qué un hombre puede caminar sin pudor sin camiseta por la calle y yo tengo que sentirme cohibida al llevar escote?
¿Por qué me tienen que criticar por llevar pantalones caídos? Sólo se ve la tela de mis bragas y ni eso casi, porque suelo llevar camisetas largas. ¿Por qué se me critica más a mí que a una chica con mini falda que enseña más carne? Y que quede claro que por mí que cada uno enseñe lo que quiera, me refiero a lo incoherente del asunto.
¿Por qué toda esa gente que critica ciertas culturas por su 'exceso' de ropa, critica también a la suya propia por el 'defecto' de la misma? ¿Hay una serie de normas sobre lo que puedo enseñar o no de mi cuerpo cuando salgo a la calle? Porque que yo sepa, quitando el exibicionismo no hay más normativa al respecto.
El problema es ese 'purismo' inútil que nos han metido en la cabeza durante tantos años. ¿Acaso hay alguien que no sepa como es una pierna, un muslo, un pecho, un culo? ¿Acaso hay algo malo en ello? Son partes de nuestro cuerpo. Todos somo iguales, tenemos las mismas partes del cuerpo (exceptuando los genitales en hombres y mujeres). Si nos quitáramos tanta represión de la cabeza y nos conociéramos un poco mejor anatómicamente quizá podríamos enseñar mejor a las nuevas generaciones. Tal vez puediéramos infundirles mucho mejor una responsabilidad respecto al sexo, que al fin y al cabo es de lo que trata todo esto, y a lo mejor nos evitaríamos muchos de los problemas 'sociales' que tenemos actualmente.
De pantalones anchos y faldas cortas
Etiquetas: Me, ProtestaEl Alma de Alexander Oboe
Etiquetas: Love, MusicNo puedo apenas expresar lo que siento en estos momentos... Me siento tonta y no me importa. Me comporto como una idiota, pero me da igual. Me explico:
Ayer me fui al teatro con Laury a ver la obra que titula esta entrada, una obra muy buena por cierto, y que a más de uno le vendría muy bien ver. Obra por llamarla de alguna forma, porque en realidad es una mezcla entre teatro, soul, jazz y rap. Una historia magníficamente escrita en la que todo rima, desde la primera palabra hasta la última. Pero aunque la historia es de las que no dejan indiferente, lo que más me sorprendió ayer fue conocer al que lleva siendo uno de mis ídolos desde hace ya 5 años. Hablo de El Chojin, rapero madrileño de alma africana, la persona que mejor es capaz de hacer rimas sin forzar estructuras, el del rap inteligente sólo para adultos, el que participa en programas de formación en institutos, el que tanto lucha contra la injusticia y el racismo, el que tanto ha hecho por mejorar el panorama del rap en España, el que no deja indiferente a nadie porque es capaz de plasmar sentimientos en folios como nadie, el que me abrió las puertas al mundo del hiphop, el que me acompañó cuando no había nadie a mi lado, el que me ayudó cuando nadie podía...
Sé que suena estúpido que ayer no quisiera dar dos besos a nadie porque el último a quien se los había dado era a él, sé que sueno a quinceañera histérica cuando digo que me quedé sin respiración al verle a sólo un metro de mí, sé que puedo parecer una fan tonta porque aún me sale la sonrisa idiota cuando pienso que le toqué, que le abracé, que tengo una foto con él, sé que puedo parecer imbécil por querer enmarcar su firma antes de colgarla en mi pared, pero no me importa lo que pueda parecer porque lo que de verdad sé es que soy feliz y lo soy en gran parte gracias a él.
Ésta es de 2004, la primera vez que lo tuve a tan sólo un par de metros, en cuanto tenga la de ayer la cuelgo.
PD: Gracias de verdad Laury.
boomp3.com readmore »»
Bodas de Algodón
Etiquetas: Cachondeo, Family, Fiesta, Love, MusicImagínate estar un día de fiesta y que un colega te anime a darte una vuelta por Sevilla y aceptes.
readmore »»
Una velita a San Ganchao
Etiquetas: Cachondeo, Deporte, F1, VídeosSólo tres días para la gran cita y yo ya estoy de los nervios. Hasta sueño con la carrera y todo... Bueno, pues como no quiero leer muchas noticias sobre el tema porque me pone de los nervios, no me había enterado de la cantidad de coñas que circulan sobre el tema, pero Fer me puso ayer al día y me enseñó ésta que para mi gusto es la mejor, por lo menos la más graciosa...
Felicidades 'Fher'!!
Etiquetas: Cachondeo, Cumpleaños, Fiesta, FriendsCambio de aires
Etiquetas: Cachondeo, Family, Fiesta, TrabajoLargo fin de semana (que para mí acaba hoy) de "relax". Llevaba ya un mes sin acercarme al pueblo, y pese a lo poco que me gusta ir lo echaba de menos. Comida familiar, curro, mucho curro, mucho más curro (tengo la espalda molía), cañas en el bar para desconectar, risas, muchas risas, muchas más risas, intentos de sacar información (aunque poco hay que no sepa... :P), la lengua que se traba, la risa que se escapa (...), otro día más de curro y otro sin poder moverme porque me puse muy pero que muy malita.
Hoy, energías renovadas y cambio de look para coger con ganas lo que queda, que hasta dentro de 15 días no hay puente...
Si le llaman Magic, por algo será...
Etiquetas: Deporte, F1, JuegosMe encanta empezar el día con buenas noticias, y qué mejor noticia que enterarme de que Hamilton abandona la carrera (más bien la ha tirado a la mierda arriesgando así...) y que Alonso queda 2º. Magia, vudú, velitas a Covadonga, o simple mala suerte, el caso es que cuando todo parecía perdido vuelve la ilusión, aunque he de decir que en realidad aún no se había ido. Y ahora ya ¿qué más da si gana o pierde?, una carrera como la de hoy no se olvida. Después de una año muy complicado llegar a la última carrera con 3 posibles campeones pone la situación más interesante de los últimos años, y poder disfrutar de esa carrera será todo un lujazo, gane quien gane. Aunque dependiendo de quien gane me quejaré o no :P
Mientras que llega el día 21, me dedicaré a descargar tensión con este jueguecito que me ha pasado A29C. Gracias tío.
Volver a empezar... ¡¡otra vez!!
Etiquetas: Estudios, Me, PensamientosYa ha pasado un año... Yo estaba tan feliz disfrutando de mis 15 días de verdaderas vacaciones, porque cuando eres estudiante puedes disfrutar de todo el tiempo libre del mundo, pero no descansas; puedes ir a todas las fiestas que quieras, pero no las disfrutas por completo; puedes estar de vacaciones en la mejor playa del mundo, pero no te relajas... y es que siempre tenemos esa mosca que nos persigue y aparece en los peores momentos, la mosca del remordimiento. Remordimiento por no haber estudiado lo suficiente (o estudiado a secas), por haber dejado ese trabajo para el último día, por no haber ido a clase a por esos apuntes tan necesarios que luego sufres tanto para conseguir...
De todas formas no nos podemos quejar, 11 meses tocandonos el bolo y un mes sentados en una mesa mirando los apuntes. Sí, digo mirando, porque si fuera estudiando no suspenderíamos... La verdad es que todo está muy bien hasta que llega el típico currito listillo de turno y te dice: "sí, sí, mucho descanso, pero yo a final de mes tengo la cuenta rebosando de dinero". Yo solía contestar con lo típico de que cuando acabara la carrera iba a estar todo el día sentada delante de un ordenador tocando los pies, pero ahora me da miedo que se haga realidad y de verdad acabe como cajera del Día, así que me callo y pienso: "Si tienes tanto dinero, ¿por qué tu madre te sigue comprando la ropa interior?"
Lo que está claro es que si eres estudiante tienes que vivir todo el día en estado de resignación. Te resignas a estudiar cosas inútiles, a asistir a clases inútiles para que te aprueben, a que te pidan trabajos que no vienen a cuento, a que te exploten en las prácticas, a aguantar charlas soporíferas a primera hora, y lo peor de todo, a que cuando acabes te contraten como becario en cualquier empresa en la que acabarás poniendo cafés por 400 euros al mes, y lo más gracioso es que quieren hacerlo obligatorio.
Yo por mi parte espero terminar este último año de carrera lo antes posible, para así poder buscar alguna enseñanza de titulación inferior en la que pueda aprender algo más (o algo a secas) y por la que tenga que pagar una pasta, y es que si hay una sóla cosa que vaya a echar de menos de esta carrera son las becas. En fin, sólo un año... eso sí no pienso resignarme a escuchar otra vez al gracioso de turno cantar la cancioncita del anuncio de "volver a empezar..." que la última vez tardé toda una semana en quitármela de la cabeza...