6

La hija de un tal José Luis

.

Acabo de leer un correo que me ha puesto de mala leche. De hecho lo he borrado en el acto porque no quería conservar algo así.

El correo hablaba de una persona que se había hecho amiga de una chica que tenía un perfil con un pseudónimo en tuenti. La persona en cuestión había copiado fotos de esta chica y las había colgado en un foro, imagino que riéndose de ella. ¿Por qué lo imagino? porque la autoridad pertinente decidió eliminar dichas fotos del foro y dar un toque de atención. Alguien, no sé si la persona que en su día copio las fotos o tal vez otra, las pegó en un documento, puso unos cuantos comentarios "graciosos" y se dedicó a enviárlo a sus contactos, creando una de esas famosas cadenas, así que si no sabéis de qué os hablo no os preocupéis, ya os llegará el correo.

El principal motivo por el que se ríen de la muchacha es por que su padre se llama José Luis, y se apellida Rodríguez Zapatero.

De verdad que me da igual lo que haya hecho o dejado de hacer este señor, lo famoso que sea o no y lo bien o mal que le caiga a la gente. No hay ningún motivo en el mundo para joder de esa manera a una niña de 15 ó 16 años (que no creo que tenga más) lleve las pintas que sea, haga lo que sea o sea hija de quien sea. A lo que le están haciendo a esa niña se llama acoso y me parece algo cuanto menos moralmente sancionable.

Yo desde aquí sólo puedo pediros que si os llega ese mensaje por favor no lo reenviéis. Pensad qué pasaria si fuerais vosotros o alguien cercano...

6 comments

María Carbajo dijo...

Está claro que la vestimenta de las niñas en cuestión dio mucho que hablar en su día (probablemente demasiado). Pero de ahí a cebarse con ellas o ella hay un trecho que no se debería sobrepasar. Es algo que algunos llaman derecho a la intimidad y otros lujos...pero con internet ya se sabe!

Anónimo dijo...

Sí y no...

La cosa empezó porque se fueron de visita oficial a EEUU porque aparentemente las niñas en cuestión eran "superfans" de Obama...

El viaje se lo pagamos todos (como todo lo que tienen, porque el sueldo del idiota de su padre también lo pagamos todos, y es bastante más alto de lo que sus capacidades merecen), ellas cumplieron su supersueño de su vida conociendo a superobama (parece ser que su problema no es sólo mal gusto si no la escasa inteligencia heredada de su padre) y salieron con esas pintas por no sé que tipo de convencimiento que lleva a los adolescentes, casi adultos (no niños, lo siento pero con 16 años uno sabe muy bien lo que hace y si no, debería saberlo) a vestirse con pintas raras y hacer que son unos superrevolucionarios inconformistas mientras su papá les paga el cole privado y su mamá les lava las bragas.

Dicho esto, es cierto que se ha utilizado de una forma muuuuuuy poco apropiada y con una motivación que poco tiene que ver con lo que es en realidad.

Pero independientemente de lo gilipollas que puedan llegar a ser algunos, creo que una pequeña obligación tenemos cada uno de saber a lo que nos exponemos cuando hacemos ciertas cosas...

Y a mí el que más pena me da es el que se entretiene escribiendo los mensajitos... Que su vida tiene que ser muy triste.

Xurryrisa dijo...

Lo que hiceron en Estados Unidos cuando posaron con semejantes pintas me parece un problema de insensatez propia, de sus padres y de sus asesores. Como aquello era un acto público entiendo que salga en más o menos sitios y por supuesto es algo a lo que te expones.

Estas fotos de las que hablo están tomadas en diferentes momentos. Lo que intento criticar es que nadie debería traficar con esas imágenes, a pesar de estar colgadas en internet. Yo tambiém tengo colgadas imágenes en servidores públicos (aquí mismo, sin ir más lejos) y no me haría demasiada gracia encontrármelas por ahí.

Por supuesto, el idiota de los comentarios o el que se dedica a robar las fotos deben tener demasiado tiempo libre... qué pena de generación "ni-ni" que viene detrás...

.-daWn-. dijo...

Era yo, que creo que antes he firmao como anónimo.

Sí estoy de acuerdo con lo que has escrito. Sólo que me niego a que haya gente mu lista pa unas cosas y mu tonta para otras.

Estas niñas salieron del anonimato como entra un elefante en una cacharrería. Y, aunque lo que se haga después con ello no está bien y no es justificable, no me parece tampoco que ahora tengan del todo derecho a sorprenderse de lo "cruel" que es el mundo...

Es como si mañana me llega un e-mail de fotos del perfil de facebook de crias de 15 años medio desnudas diciendo: "mira que panda de putas"... Desde luego el que haya escrito el email no tiene derecho a hacerlo pero, ¿¿qué hacían todas esas gilipollas colgando fotos suyas en pelotas por internet?? Desde luego yo no las considero niñas pobrecitas...

Sabes que soy muy intolerante con la estupidez... me da igual el signo... :D

.-daWn-. dijo...

Diosss, qué coño han hecho con blogger????

No entiendo nada.

Cómo cambio la foto de la cabecera???

.-daWn-. dijo...

A la espera de un update vacacional...

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..