7

De viaje... mental...

.

Hoy he soñado con que mandaba todo a la mierda, cogía algo de dinero, echaba gasolina y empezaba a hacer kilómetros sin destino fijo (bueno, creo que iba a Teruel, no me preguntéis porqué) El caso es que la sensación era tan buena. Me sentía libre y feliz. La pena es que luego me he despertado y he vuelto al mundo real. Me temo que tendré que esperara aún un mesecillo o dos para irme de viaje, pero al menos me ha servido para volver a acordarme de que había un sitio en el que antes contaba este tipo de chorradas y siempre había alguien dispuesto a leerlas. No aseguro nada, pero voy a intentar volver a contar chorradas parecidas a ver si puedo entretener un rato a alguien (sobre todo a los que están de exámenes) y entretenerme yo misma hasta que me den el alta.

¿volveré? ni idea, qué más da...

7 comments

.-daWn-. dijo...

Ouyeahhh! Ha vuelto!!

FB ha hecho mucho daño a la humanidadddd... los blogs molaban.

Pídete la homologación y vente al paraíiiso... vale, que para ser un paraíso es una jodienda que hablen en francés, pero eso es lo de menos.

Yo estoy pensando en exiliarme definitivamente. Irme a estudiar allí en una escuela de verdad y tener un trabajo de verdad y una vida de verdad...

Tengo aún unos meses para pensarlo.

Lo cierto es que Francia nunca entró dentro de mis planes. Pero a veces hay que renunciar y pasar al plan B... Y a veces te das cuenta de que el plan B debió haber sido siempre la primera opción.

Bienvenue!

Xurryrisa dijo...

jajajajaja no te creas q no me lo planteo profundamente... lo malo es el puto idioma q es jodidamente chungo... ya ni me acuerdo de lo q me habia estado estudiando... encima me tengo q hacer con un diccionario... xo mis planes son visitarte y si me medio entiendo de alguna manera con la gente tirarme a la piscina e irme pa alla cuando te de el venazo de nuevo. xo de momento este año osteo no??

Xurryrisa dijo...

x cierto, no se por qué xo sabia q serias la primera en pasarte x aqui...

SaNdRa* dijo...

Me encanta que vuelvas y me hagas un poco más amenos los días de estudio. Me lo parece a mi, o junio es el mes más largo del año? aiiiis

No lo dejes pliis! :p

.-daWn-. dijo...

Pero haz los papelessssssssss, así cuando te decidas a irte... PUEDES.

Además, ahora te sale super barato, ya te mandé la dirección de la traductora.

Irenilla_ dijo...

Aiiiiiiiiii..Q nervios! mi primer comentario en el blog de Isa! jajaja

Me encanta tia! si tuviera tiempo libre en mi vida me haria uno tambien, esto de plasmar tus ideas sentimientos etc esta guay!

Dedicanos una entradita a la gente que estamos amrgadas estudiando para q? para nada! xa k llegue un profe tonto y ponga el examen mas dificil de su vida..=( toy triste Isa

Te seguire de cerca ;) Muaaak

María Carbajo dijo...

good to read you again :p

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..