0

Momentos

.

Últimamente la gente de mi entorno no para de decirme que si las cosas pasan es por algo. Que hay un motivo por el que todo ocurre yque si te pasa algo malo es porque hay algo bueno acechando.

El misticismo nunca ha sido lo mío, pero sí que hay una parte de mí que siempre ha dejado tomar decisiones al "destino". "Si me da la nota estudio...", "si me llaman de tal sitio acepto...", "si me pregunta contesto...", "si me proponen acepto..."

Por eso, dados los últimos acontecimientos voy aguantando y esperando que algo bueno suceda próximamente, simplemento porque toca, porque como la cosa vaya a peor no sólo voy a tocar fondo, sino que lo voy a taladrar y últimamente la situacion ha estado demasiado cerca demasiadas veces. Hago acopio de los últimos gramos de optimismo que me van quedando y afronto con esperanza (la poca que me queda) que nuevos y buenos sucesos están próximos y que sólo es una mala racha pasajera, aunque la paciencia, el optimismo, la esperanza, la ilusión, las ganas... todo se va agotando y no sé hasta cuándo me van a aguantar.

O a lo mejor es que no sé interpretar las señales del "destino"...

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..