¿Por qué hay gente con tantas cosas que decir que no puede hablar y gente con tantas cosas que callar que no es capaz de cerrar la boca? A veces le cortaría la lengua a alguien... Curioso que el que más te putea es el primero que viene a pedirte ayuda. ¿Por qué esa obsesión por poner pegas a todo siempre?, ¿por qué esas ganas de estar siempre cabreado por algo?, ¿por qué la inexistente capacidad de darle apoyo al que lo necesita? De verdad, a veces le cortaría la lengua a alguien...
1
Etiquetas:
Me,
Pensamientos
El mundo es injusto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comment
Tienes toda la razón...
Pero el mundo es así, nadie logrará callar al que debe, ni lograr que aquel que necesita expresarse sea libre de tal situación. Hay cosas que podrían arreglarse con la voluntad de aquellos que tienen el poder para hacerlo, pero a la gente de hoy en día le importa más su propia vida y su propio bien, sin preocuparse por el de los otros.
Por una vez podrían ponerse en el lugar del otro y seguro que se arrepentirían de muchas de las cosas que dicen; pero es así.
¿Por qué la gente piensa así? La respuesta sería demasiado complicada y ahora no tengo ganas de liarme a pensar por esas cosas, que me atormentan cada día, porque así hace la gente que sea la vida: una lucha agotadora para alcanzar un bien, la mayoría, sin importarles lo que deban hacer para obtenerlo.
Saludos.
Publicar un comentario
Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..