0

Diario de una canguro. Capítulo 2

.

20 de Julio 20:00

Mañana me quedo de canguro otra vez. A ver qué tal se nos da esta vez...

20:01

Me acabo de manchar cambiándola el pañal. Me he lavado tres veces y tengo la impresión de que aún huelo mal...

21 de Julio 8:30

Me voy a su cama porque aún no se ha despertado y así la vigilo mejor... Bueeno... y así puedo dormir un rato más yo también.

8:35

Ronca. Bueno, no ronca del todo, respira fuerte. Así no hay quien duerma... Pero está tan mona durmiendo...

9:00

Acaba de despertarme metiéndome un dedo en el ojo. Si es que es más salada...

9:30

¡Vamos a desayunar! Lleva unos días en la fase de querer comer sola así que no hace más que meter la mano en el puré (llámalo puré o llámalo leche materna con 3 bizcohos desmigados). La dejo porque así luego se puede chupar los dedos.

9:32

Parece que salpicar el suelo con puré es mucho más divertido que comérselo... angelito...

11:15

Llega su madre. Nos vamos al médico.

Hemos estado jugando y hoy se ha portado muy bien y claro, mi trabajo cuando está su madre es poco o mas bien nada, así que hoy poco más que contar.




0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..