1

Music's back!

.

Parece una tontería, pero hace una semana que tengo nuevo mp3 y desde entonces andar por la calle se ha convertido en una tarea mucho más agradable.

Salgo de casa me pongo los cascos y pienso: "¿cuántas canciones me dará tiempo a escuchar antes de llegar a la parada?" Es genial no tener que escuchar (al menos no tanto como antes) los ruidos de los coches, los ruidos de las obras de la calle que a ver si acaban de una vez, ni a los obreros, ni a los niñatos poniéndome verde cuando salgo corriendo porque veo el autobús y me los llevo por delante porque van demasiado despacio y ocupando toda la acera, pero sobre todo he dejado de escuchar la horrible tortura matinal: el programa de Cárdenas (¿os había dicho ya lo mal que me cae?)

Ahora puedo escuchar algo de música en la cama antes de dormir, y mis pensamientos vuelven a fluir cuando friego los cacharros ("momentos agua", que los llamaba uno)

Lo que me pasa ahora es que tengo miedo. Miedo de que venga un señor de la SGAE a denunciarme por escuchar música. Pero de eso hablaremos más adelante...


1 comment

Lothh dijo...

Lo de la banda sonora de la vida es una gran idea. Buenas, no sé si has leído la otra entrada en la que me he "presentado" :)
Hay días que me ha dado muy buen rollo eso mismo, ir por chamartín feliz de la vida escuchando blues walk, no tiene precio. Eso sí, seguro que la gente que me viera pensaba que estoy medio ida :P
Un saludo y enhorabuena por el blog, está muy entretenido :)

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..