Qué difícil es decidir y qué fácil a la vez. Lo fácil es saber lo que quieres, cuando quieres algo lo quieres y punto. Pero, ¿y si te equivocas? Ésa es precisamente la parte complicada, saber si lo que quieres es en realidad lo mejor para ti. Seguramente, porque ¿cómo vas a querer algo malo para ti?, pero ¿y si trae consecuencias? Dualidad pura y dura. Miedo a lo desconocido. Es normal, seguramente el único instinto real que conservamos los humanos es el de supervivencia y el miedo es parte de la supervivencia. Entonces, ¿qué es lo correcto?, ¿arriesgarse con todas las consecuencias que supone o apostar a lo seguro?, ¿más vale malo conocido que bueno por conocer?
¿Cobarde o consciente?, ¿arriesgado o temerario?
Qué fácil es darle consejos a los demás, pero qué difícil es escucharse a uno mismo...
2 comments
Apaga todo el ruido que hay alrededor e intenta escuchar a la isa pekeña q hay por ahi, en tu interior( si, más ke tu, dificil pero cierto :p) y escuchala, seguro que te dice algo sabio :p
;)
Yo diría que arriesgado pero emocionante :-D Me gustó tu blog :D tienes cosillas lindas!
Te invito a mi blog por si quieres verlo ☺
http://elbalcondejaime.blogspot.com
es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más.
Haber que te parece ^_^ Saludines! ☺ ☺
Publicar un comentario
Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..