1

Me duele la cabeza

.

Me duele la cabeza. No sé si será por la dilatación de los vasos que le llevan sangre a mi cerebro o como reflejo de la sobreexcitación de ciertos puntos gatillo de mi mandíbula. Tego el cuello cargado e incluso a veces algún vértigo me deja atontada. También estoy congestionada por lo que respirar se convierte en un suplicio por momentos. Estoy cansada y estresada y el leve atisbo de esperanza que parecía que iba a sacarme de ese estado se desvanece a cada minuto que pasa. Estoy preocupada y un poco irascible. Cabreada conmigo misma y un poco con el mundo, por qué no. Tengo algo de sueño y la mano del teclado se me empieza a quedar demasiado fría para lo que me tiene acostumbrada. Pero podría estar peor, podría estar planchando.

¿Qué?, ¿cómo?, ¿que nadie me ha preguntado cómo estoy? Pues entonces siento haberos aburrido.

Me voy a planchar.



1 comment

.-daWn-. dijo...

No, la madre era sudamericana. El padre sí que era español. Y sí que nos la cruzamos un día en el carrito con el respirador cuando se iba. Es monísima.

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..