2

Hijo de putativo

.

 Hoy celebramos el día más irónico del mundo. El día de San José o día del Padre.

Si yo fuera el tal santo me estaría revolviendo en mi tumba. Manda huevos que después de 2009 años le sigamos vacilando así. El tío tenía que ser santo por narices. O eso o un poco tonto. Porque a mí que me lo expliquen. A ti te llega un día tu novia, la cual después de un montón de tiempo de relación no te ha dejado meterla mano nunca, con una barriga de 8 meses, te dice que un ángel se la apareció y que una paloma la dejó preñada y no sólo no la dejas plantada sino que encima te haces cargo de la manutención de la criatura. No es normal... Pero luego cuando te explica que la criatura es padre, hijo y paloma a la vez... no sé. Lo del padre y la paloma todavía, pero lo del hijo... Me suena a la peor excusa del mundo para explicar unos cuernos. Pero ya no sólo eso, es que encima aguantar 2 milenios de burlita con lo del día el padre... ¿no se lo podían haber dedicado a uno que al menos fuera padre de verdad? si seguro que el pobre no mojó en todo el matrimonio (porque estarían casados, ¿no?). Y encima tener que aguantar que te llamen Pepe (P.P.: Padre Putativo) ahí, dando donde duele. Pobre Pringao...


2 comments

Anónimo dijo...

jejejejjj ma molao ma molao!! jajajaja

Xurryrisa dijo...

Hombreeee! tu x aqui...

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..