5

Los días nublados

.

Lo bueno que tienen las nubes es que debajo el cielo sigue siendo azul, y que por mucho que duren o nos desesperen, algún día se irán. Y es genial, porque el cielo seguirá siendo azul debajo. Hasta que debajo vuelva a ser encima. Aunque pensándolo bien, el término medio en este caso no está nada mal. Hay momentos para todo, para cielos nublados y para cielos despejados, pero lo mejor es que también hay momentos para cielos a medias. Y también están muy bien.

Ya vale de tanto quejarse del tiempo, ¿no?



PD: Si mañana hace bueno y llego a los pedales me vy a montar en bici con las locas... Ya os contaré la experiencia... ¡si sobrevivo!

5 comments

SaNdRa* dijo...

Sabes ke? mencanta tu buen humor!!

El sabado espero poder compartir el tuyo con el mio, ke ya va tokando una noche loka juntas no? :p

Muuuas

Anónimo dijo...

Que sepáis que no va a llegar a los pedales de la bici talla XL de Jorge ni de coña....
Como no se ponga cuñas en los zapatos...

Xurryrisa dijo...

no me voy a meter con tu madre txon xq es la misma q la mia... si sq es el problema de ser la ultima, q no dejaron na pa mi....

pos m hacia ilu salir con la bici... ya pegare el estiron...

SaNdRa* dijo...

jajajajajajajaja el coment de txon es muy bueno!! Pero klaro, yo no me voy a reir en exceso, no sea q a la dueña del blog le de por hacer algún comentario cruel que pueda salpicarme a mi....:p

Ya me contarás como se dio! :p

Lothh dijo...

además los días así de sol y nubes nos regalan imágenes tan chulas como la que tú has subido ;)

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..