4

Cuando el tiempo encoge...

.

... y las horas se hacen minutos; y los minutos, segundos.

Tratas de hacerte un hueco, sentarte delante de la pantalla como tantas otras veces y contar lo primero que se te pasa por la cabeza, pero cuando lo primero que se te pasa por la cabeza es dormir, descansar; cuando el tiempo pasa a un segundo plano, los momentos pasan como suspiros y el reloj deja de tener importancia; cuando todo se reduce a que hay que cambiar de tarea cuando la manecilla grande llegue al 12, cuando vives con los minutos contados y disfrutar de tiempo libre se convierte en una utopía, cuando llevas una semana sin sentarte en tu propio sofá, cuando los días se encadenan y sabes en cuál estás por las caras que ves, en ese momento todo deja de tener importancia, simplemente vives...

Lo sé, soy muy mala poniendo excusas, pero después de replantearme larga y detenidamente abandonar por completo, he levantado la cabeza y he visto todo lo que me ha dado este blog, así que sólo puedo agradecer la paciencia de los que aún quedéis por aquí y proclamar a los cuatro vientos mi regreso, porque estoy aquí y espero no irme nunca.

HE VUELTO!!

4 comments

SaNdRa* dijo...

Una gran noticia si señooor!! :D Ya me estabas asustando warra!! :p

Un besoteee!!

Anónimo dijo...

Ya era hora... nos estabas haciendo esperar demasiado...
QUEREMOS FRASES CÉLEBRES.... Y FOTOS CÉLEBRES...Ya sé que te tengo que mandar una, a ver si me acuerdo mañana.

María Carbajo dijo...

Por fin!! :D

Gracias por volver :)

SaNdRa* dijo...

Xo no habias vuelto caxo de capulla????

ACTUALIZA

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..