4

Frases Mitológicas (Recopilatorio III)

.

Bueno, vuelvo por aquí, y a petición popular hoy tocan "frasecitas célebres". Y como lo prometido es deuda, es el turno de la líder, de nuestra Mary y de sus estupideces. Disfrutad:

- Ahora se desposeye, ¿no?
- ¿La calle Jerusalen desemboca en la comisaria? ... o si no desencaya...
- Ya he consumido 50 sms ¡ZORRE!
- El examen oral era escrito.
- De aquí (23 de julio) a un mes, estamos a 23 de julio. En medio mes más estamos a 7 de septiembre.
- Reirse es sano para la faz de la tierra.
- Tiene su extringulis.
- Tienen pendientes todos pedidos.
- Los Pirineos de Malasia.
- ¡Es que me enerva! como las agujas.
- Yo he llovido con él puesto.
- ¿Por qué hay nubes por la noche? si las nubes salen con el sol.
- Yo yevo dentro un gerontocida y eso suena como diplo docus.
- Un parricidio es cuando matas al Parra.
- Claro que Malasia está en Asia, si estuviera en Africa seria Malafrica.
- España es de España. Si fuera de África sería África.
- ¡Mira! una farola de peatones.
- A las 4-7-1 cogemos el 8.
- Los últimamente días.
- No tires la mano y escondas la piedra.
- Le dijo la sartén al mango... ¡Ah! ¡no! es coger la sartén por el mango.


Creo que vamos a dejarle un poco de margen a la pobre chica, que ya tiene bastante, aunque os dejo una foto suya, por si la veis por la calle o algo (la podéis pegar si queréis)



PD: En comparación con la foto de Sandra sale de lujo, pero esta niña tiene un radar para las cámaras de foto y es capaz de calcular el tiempo del obturador para posar.

PD2: Como ya os comenté, encontrar una foto en la que esta niña salga mal es difícil, pero no imposible, y lo más conveniente en caso de encontrarla es mostrarla. De ahí el cambio.

4 comments

SaNdRa* dijo...

Sólo espero q las próximas ( pork las habrá verdá? JUUMM) se produzca tanta crueldad como la que desprendiste hacia mi persona, akella vez cuyo día no quiero acordarme. Gracias :p

Por lo de más....jajajaja, jodia Cletuuus que tú tmb eres kojonuda pa las frases, seguro q me sigues de cerca en el rankiing :p


Xurry!! Cuantas apuntaste durante er finde? aiiiins ke tas perdiendo facultades, con toas la ke se dijeron =( ( y no fui yo xD)

Xurryrisa dijo...

yo me cebe a decir, xo se me olvidaron...

habrá crueldad, habrá... y mucha, más de la ke os podeis imaginar... para esta noche o mañana...

María Carbajo dijo...

jajaja diosss es buenisima xDDDDDDDDDDDD has tenido que encontrarla entre las fotos de hace algo asi como 4 años xD pero es genial jajaajaja no macordaba xD

ya que somos justos pa lo malo, seamoslo pa lo bueno...pon una que salga bien no? :P

Xurryrisa dijo...

El hecho de tener ke rebuscar entre fotos de hace siglos me ha kitado las ganas de subir una en la ke salgas bien, xk SALES IGUAL EN TODAS LAS JODIDAS FOTOS!!

Te vy a llamar la fotoshó a partir de ahora...

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..