9

Mi Nuevo Abono Viejo

.

Hace mucho tiempo que no os cuento uno de mis días así porque sí. De hecho hace mucho tiempo que no cuento nada por aquí... pero ya quedamos en que estaba de vacaciones ¿no?

Bueno, pues resulta que llevaba ya un tiempo buscando trabajo, pero como estamos en un perdiodo de desaceleración económica y aceleración del desempleo pues no es precisamente fácil encontrar algo, y menos cuando te piden ser joven, tener una formación complementaria a la carrera que puede costar unos 3000 euros, más o menos, y además una extensa experiencia laboral. A pesar de todo, ayer me llamaron y el lunes empiezo. Pero, como no, me tocó pecar de novata. No se me ocurre otra cosa que, para ser un poco simpática, ofrecerme a ayudar a la coordinadora del centro con un marronazo que tenía encima. Total, que el lunes tengo 5 horas de fisioterapia (las mías) y además una hora de gimnasia de mantenimiento, otra de aeróbic y 2 de bailes de salón... si yo siempre he sido más de calle... Menos mal que esto va a ser sólo tres días...

El caso es que como me quedo sin mañanas, me he tenido que dar mi ¿ultimo? (seguro que no) viaje a la facultad para recoger mis papelitos pendientes, eso que ya os conté el día que publiqué el e-mail que les envié. Hoy sí que estaban. Por cierto, que he llegado esta tarde a casa y tenía una carta de mi "querida universidad". Al ver el sobre lo primero que he pensado es que era una respuesta a mi correo, pero no (por supuesto). Era mi carnet de estudiante. Mi nuevo carnet de estudiante, sí, este que te dan cuando acabas la carrera. Yo creo que es su forma de pedirme perdón, me dan descuentos para cines y museos hasta 2012.

Como agradecimiento, he decidido utilizar una de mis fotos de graduación (en realidad era esa o una de cuando tenía 13 años), ¿dónde? os preguntaréis algunos, ¿por qué no acaba? os preguntaréis otros, pues en mi nuevo abono viejo. Para los de fuera de Madrid, si es que hay alguien (:P), el abono es una tarjetita con un cupón que te dan muy amablemente cada mes en el estanco o en el metro a cambio de un riñón y que sirve para utilizar todo tipo de transporte público de la zona que cubre en la comunidad, lo de nuevo es porque me lo acabo de comprar, lo de viejo es porque alguien decidió que en junio del año que cumples 21 dejas de ser joven y puedes permitirte pagar casi el doble por el transporte. Eso sí, te puedes cruzar todo Madrid las veces que quieras al día durante todo un mes por unos 60 ó 70 euros, que en gasolina no cunde mucho...

Bueno, y además hoy he tenido una entrevista para otro trabajo (para completar horitas a la semana y eso), pero eso ya os lo contaré o no cuando me decida.

El caso es que el estrés y los días interminables vuelven a mi vida, ¡Cómo los echaba de menos! (y esto no sé siquiera si lo digo irónico o no).

Os dejo descansar, que yo me vy a ver si encuentro algún vídeo sencillito en el youtube en el que enseñen a bailar pasodobles y cha-cha-chás, que aún (este si es irónico) tengo dos días para aprender...


9 comments

María Carbajo dijo...

qué asco da hacerse mayor...

Y más asco me da la puta Espe que nos hace hipotecar la vida por el puñetero abono a los 21...grgrgrgrgrgrgr.... tengo crisis precumpleaños

Anónimo dijo...

NO!

Lo peor es q se keje la gente q la vota.... asi estamos.... puto abono rojo!!! con lo q molaba el naranja joooooooooo :(


P.D. Y no seas tonta, no digas q no! :p Para decir q no ya habra tiempo ;)

Xurryrisa dijo...

Parece un título de libro: "No digas no cuando quieras decir sí... y si te tiras tres horas de autobús no importa xk merece la pena" :P

Jeje, haré una prueba de tiempo en cuanto saque una tarde libre esta semana, y si llego a una hora razonable no me lo pensaré... ya te contaré...

.-daWn-. dijo...

Ehhh, recuerdas a lo que pienso dedicarme los próximos 2 años?

Que a tí te regalen el carné de estudiante no quiere decir que otros no nos lo ganemos a pulso...

.-daWn-. dijo...

Yo hombro chungo.

Si yo hombro más chungo tú no masaje...

Si tú no masaje yo muuucha pena... :P

Xurryrisa dijo...

Tengo el indio un poco olvidado... me estás diciendo que no me vas a dar masaje o ke no te lo vy a poder dar yo a ti, o ke kieres ke te dé uno?? tengo esos 4 dias reservados desde mayo asike no me jodas con ke no me vas a dar masajes, ke mi rodilla te necesita

Anónimo dijo...

al heredero federer necesita un masaje de espalda porq si no va a morir de muerte jajajajajajajajajajajajaja

.-daWn-. dijo...

Jajaja.

Idiomas importante.

Isa no deber olvidar idiomas.

:P

Decía que no iba a poderte dar un masaje yo a tí... :D Pero ya parece que se me está arreglando espontáneamente.

Todos los tontos tienen suerte.

En cualquier caso... Un masaje a tu rodilla igual no le aporta mucho, ¿sabes? Aunque si descubres alguna técnica útil, me avisas, pq yo ando ahora con la izda jodida.

Soy como los perros. Pa saber mi edad real hay que multiplicar mis años por 6 o así... :D

Xurryrisa dijo...

Masaje?? tengo una lista de espera de unos 300 ó 400 más o menos, así ke yo me iría apuntando...

Curación espontánea de rodilla (si a dormir después de casi 10 horas de curro se le puede llamar curación)

Kiero curación espontánea de hombro terminada para semana ke viene

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..