3

¿Crisis?

.

Vacaciones, más bien. No me he ido aún, pero aún así se nota bastante la sequía bloggera. ¿Qué puedo decir?, ¿falta de inspiración? tal vez, tal vez no, mi cerebro en verano rinde a medio gas, pero sigue rindiendo lo suficiente como para escribir. No sé ni cuántas entradas ocupan el rincón de borradores de este blog, esperando el momento exacto para salir a la luz. El caso es que no hay momento, aún. Vaya, que entradas sigue habiendo, inspiración también, ganas... no tantas. No quiero, ni pienso dejarlo, es sólo que estamos de vacaciones. Vacaciones que no suele haber por aquí, y después de año y medio ya toca.

De momento ando por aquí si alguien me necesita...


Pronto estaré por allí...


... por si alguien me necesita...


Binevenidos "playeros"

3 comments

Anónimo dijo...

No valeee!! eres un poco copiota jajaja pero se te perdona por la foto de cadiz.... adoro cadiz... pero...... q te jodan!!! q te jodan y q llegue un huracan o un tsunami y destroze el piruli el faro y el piso dnd estes y q no le pase nada la lider.... q teden!!

María Carbajo dijo...

Joder!!me estaba asustando...hasta que he leido "que no le pase na a la lider" jajaja que arte. A ti isa,que te den :P

creo que ya tengo hotel xD luego hablamos.Muak

Xurryrisa dijo...

Jajajaja!! yo sé de uno que decía que llevaba todo el mes de vacaciones y presumía de ello... ya te dije que duele más que te lo recuerden cuando no te quedan sitios donde ir...

Jo! yo que tenía toda la ilusión de dormir en un banco en la calle... ya me había buscado un par de cartones con dibujitos y todo... tendremos que cambiar los bricks de vino por el servicio de habitaciones...

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..