12

Una de Nombres

.

Pues ganó Inés (aunque hay que decir que con una pequeña ayudita de última ahora, porque iba empatando con "Otros").

Las abuelas se siguen quejando, pero yo creo que la cosa podía haber sido bastante peor, sólo hay que ver el calendario. Allí aparecen joyas de la talla de:

  • Epifania
  • Prisca
  • Perpétua (lo de la tilde no lo entiendo, pero viene con ella)
  • Casilda
  • Liduvina
  • Aquilina
  • Áurea
  • Hilaria
  • Dorotea
  • Imelda
  • Tecla
  • Fuensanta (parece el nombre de un pueblo)
  • Dunia
  • Sabina (imagino que es nombre de mujer, aunque nos recuerde a apellido de hombre)
  • Presentación
  • Leocadia

Pero esto no es todo, ni mucho menos. En mi trabajo de teleoperadora en verano también descubrí algún nombre bastante curioso, como:

  • Auspicia
  • Zurriña
  • Aridane
  • Obdulia

Pero el que más me ha marcado últimamente fue el de Benilde. Y es que estaba en el centro de salud hace unas semanas y vinieron una señora y un señor mayores a pasar la consulta y llegaron muy pronto, así que decidimos ir preparando una carpetita para su historia, y como son tan organizados, utilizan carpetas rosas para mujeres y azules para hombre para encontrarlas con mayor facilidad. El caso es que veíamos Benilde y no sabíamos si era ella o él. Así que como buena alumna me tocó salir a preguntar cuál de ellos era... Era ella.

El caso es que pensándolo bien, creo que Ines está bastante bien y más aún teniendo en cuenta que la acabaremos llamando Horkita o algo parecido...

Eso sí, menos mal que va a ser niña, y si no, echad un vistazo al calendario...

12 comments

Anónimo dijo...

O María Isabel... Imagínate la pobre...

Sí, es verdad que Inés no está tan mal.

Anónimo dijo...

algun problema con ines???? grrrrr!!!

Pues pa variar no me leido muxo el tema y tal pero he visto los nombres jaja lgunos hacen gracia.. otros no, xq conozco muxa gente con ese nombre jajajajajaja... es lo q tienen los pueblos xDD

SaNdRa* dijo...

Oye!!!... y Petra pork kohone no aparece en la lista? O Beltrana....ay ke ve ke pokito tacuerdas de mi :( jajaja


Un besooo penkiiiiii

María Carbajo dijo...

Judía

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Ines está de puta madre, yo ya no la puedo ver con otro nombre, es Ines...., y ya tiene una canción "Ines Ines inesita Ines" de Boikot, haceros con ella y escucharla, esta guay, es muy divertida como va a ser ella, besitossss

Anónimo dijo...

No sé si es la mejor canción esa pa dedicarle a un bebé, eh...

Anónimo dijo...

No jodas, no es para dedicarsela, es su canción jejeej y de ahora en adelante siempre q bailemos esa canción nos acordaremos de ella y brindaremos por ella, estoy segura..., de todos modos, quien dice qué canción es para bebés y qué canción no......y ya se hará mayor, no va a ser bebé toda la vida.... jejejejj.
Un besito Isa, ya queda menos pa q seas tia, preparate para mimarla y cambiarle algún q otro pañal...

Anónimo dijo...

Si yo estaba pensando más en cuando creciera...

Que no sé si le hará gracia que os acordéis de ella con una canción que describe todas las desgracias del mundo...

Que bastante de desgracia tiene la pobre con la tía que le ha tocao en suerte, que no va a poderla coger en brazos pq le arrastrarán los pies...

8-O

Y si hace falta una canción, aunque sea yo la busco. O la compongo, si hace falta :D Aunque creo que ya no hay mucho que hacer... ¿no?

Bueno, mi primo fue Rubén hasta el día que nació... Nunca se sabe.

Anónimo dijo...

no sé si has escuchado el final de la canción... pero deja un claro mensaje de que hay que luchar por la Paz y la Libertad, aunque no se consiga nada te queda la satisfacción de haberlo intentado, si no se lucha no cabe la posibilidad de ganar......y joder me estas sacando mi lado más revolucionario que se quedo aparcado hace unos años....

De todos modos te has rallado de cojones, tampoco era pa sacarle tanta punta, joder, era sólo x el estribillo "Inés Inés Inesita Ines" y punto.... Aún así hazle una canción cojonuda y única, quedo a la espera de escucharla....ciao

Anónimo dijo...

Si sólo es que no me gusta el nombre, eh.

Lo demás era coña.

Anónimo dijo...

ok, pero si sabes componer estaria guay q le hicieras una cancioncita,si yo supiera se la haría pero no tengo ni idea...

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..