12

Judía IV

.


Hoy toca dedicarle un nuevo capítulo, aunque hace mucho que se lo tenía que haber escrito ya...

Bueno, pues como muchos ya sabéis, ya está confirmado que la personita más bonita que va a nacer en el mundo es nena (Se supone que en la eco de arriba se ve, o mejor dicho, no se ven indicios de que sea niño)

La mamona es muy lista y cuando la pones la mano deja de moverse, pero por suerte tiene una madre un pelín toca-pelotas que la moesta un poquillo para que se mueva y la pueda notar.

Ahora viene el dilema del nombre, aunque sus padres lo tienen más que claro: Inés. Aunque parece que a las abuelas no les hace mucha gracia. Yo era más partidaria de Edurne, que me gusta mucho, o de Aída, que nos acordamos el otro día y también me encanta, pero como soy la tía no tengo nada que decir... Pero como tampoco sé estar callada he pensado abrir una encuesta para que podáis votar el que más os guste, o proponer sugerencias. El nombre que más votos tenga ganará, aunque sus padres le pondrán el que les dé la gana igualmente. Y las abuelas la llamarán como quieran igualmente...

12 comments

María Carbajo dijo...

He votado por Judía... ya lo esperabas no?

Xurryrisa dijo...

Lo he puesto especialmente por ti... muak!

Anónimo dijo...

¿¿Qué opción ese esa de Edurne o Aída??

¿Por qué me mezclas Edurne con Aída?

Ya no he podido votar. Porque yo Edurne le habría puesto, pero Aída no.

Jodersen, coño.

Anónimo dijo...

Y a mí me gusta Paula.

Y si tiene que empezar por I...

Irene.

Iraida.

Iris.

Iciar.

Ingrid.

...

...

...

SaNdRa* dijo...

En vista que no me gustaba ningún nombre ( ia tu te kejas de ines y asunción...pero aída???? porfavoor!! ¬¬' :p jajaja) y que no se me okurre ninguno mejor de los ya presentes...me decanto, como la xupi, por Judía!!

Un besoteeeee

SaNdRa* dijo...

Oye isa, una pregunta, cual sería el primer apellido de la niña??? ( Eso tmb influye en la elección, no todos los nombres pegan con todos los apellidos jajajajajajaja :p)

Xurryrisa dijo...

jajajaja!!

por desgracia lo del apellido no tiene solución... Horcajada Corral

podéis seguir haciendo sugerencias, que se trata de intentar volver a los papis locos con nuevas propuestas...

Anónimo dijo...

yo voto por Horkita y que de mayor sea cerrajera y rockera, como su papi .. jijijiji

Xurryrisa dijo...

Yo me apunto a lo de Horkita, que al final es como la llamaremos... Lo de rockera por descontao, y encima del Atleti... pobrecita

Anónimo dijo...

Horcajada Corral, eh...

Pues casi que da igual como la llamen...

:P

Ves? Es una ventaja de los García-García de la familia de los García de toda la vida... Que cualquier nombre nos queda bien...

:D

Bueno, Aída no.

Anónimo dijo...

Le has pasado a tu sisy la receta?

Anónimo dijo...

A mi tb me gusta que me dejen comentarios cuando se pasan por mi sitio...

Ejemmm...

Me e exo un ambientador de lilas mas weno...

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..