7

Felicidades Vieja!!

.

Nació el 5 del 4 del 54 y cumple, como no, 54. Mi madre, ese extraño especimen del que ya os he hablado en alguna ocasión.

Creo que os conté aquella vez que, en época de Selectividad, le dije que me iba a la biblioteca a estudiar por la mañana y me echó una bronca increíble, así que decidí quedarme en casa recogiendo, cuando a los 2 minutos aparece y me dice "¿pero que haces aquí? anda, vete a estudiar".

Hace unas semanas estaba en el Clínico de curso cuando me llama y me pregunta dónde estoy. Después de contestarla me dice: "Pues acabo de ver pasar a tu amiga la bajita con todos tus amigos, así que no puedes estar en Madrid"...

Ayer les dije a Alba y María que mi madre diría en mi boda en un futuro lejano "... y todos recordamos aquel día en el que la niña perdió la cartera y me enteré yo antes que ella..." el día se ha adelantado, ha sido hoy en la comida cuando lo ha recalcado... aunque tiene problemas con las distancias (ahora Ciudad Universitaria está a unos 200 km de Parla en vez de a los 30 ó 40 que solía estar...)

Pero últimamente su mejor registro se lo marca con mi hermano, que se a buscao una churri y lo lleva con toda la discreción del mundo (de hecho nos enteramos, no nos lo contó) y mi madre anda todo el día detrás a ver de qué se entera. En Nochevieja llegó a mandarle un mensaje a ella y hoy ella le ha mandado uno de felicitación a mi madre. Pues el caso es que no le ha valido y mi madre la ha llamado después de comer con mi pobre hermano muerto de vergüenza por los rincones...

Como dice ella (aunque creo que en otro sentido) "Si escribiera yo un libro de anécdotas tendría un Betseller de esos".

Así es ella.

7 comments

Anónimo dijo...

Jajaja.

Tía, y lo que mola.

Yo haría una serie de TV con ella de protagonista. Es total.

Cuando quieras nos las cambiamos.

Felicítala de mi parte... aunque la verdad, podría llamarla yo ya que casi somos amigas... :D

Lástima que todas las veces que hemos hablado no supiera que estaba hablando conmigo.

:D Jajajaja.

Me encanta tu madre.

Xurryrisa dijo...

Por lo menos a ti te llama por tu nombre o "la de Ciempozuelos". Mi hermano tiene un amigo al que es incapaz de llamar...

Un día le dice a mi hermano: "te ha llamado Gudy" "¿Gudy?, ¿quién es ese?" "Tu amigo el Guti ese" "¿No será Dita?" "¡Ése! si algo parecido era..."

Anónimo dijo...

Jajajaja...

Tía, tu casa es como una comedia en directo.

Me encanta.

Anónimo dijo...

Desde luego, si hacemos una serie duraría más que Dinastía...
Una cosa está clara, es auténtica y única.
Podemos alquilarla como atracción, porque nos pagarían bien, ¿no?

Anónimo dijo...

Por cierto, se hace de rogar esa receta de Brownie...

María Carbajo dijo...

tu amiga la bajita es Sandra no?

Anónimo dijo...

Es verdadddd!!!

Dios mío... Lo siento.

Ahora mismo voy a mandártela, no vaya a ser que nos salga la muchacha con una receta en la frente...

No estaría bien, aunque mientras no se parezca a su tía...

:D jijiji.

BSS

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..