1

Toc-toc

.

(Actualizando desde la facultad)

A veces parezco tonta (ahora un momento para que soltéis la gracia y seguimos). Sé de sobra que no hay que revolver en el pasado, que el pasado, pasado está y todas esas cosas; pero como, además de persona, soy mujer, he estado revolviendo en cosas que no debía, con las penosas consecuencias que debía haber previsto.

Por suerte tengo unas niñas geniales al lado que ayer me sacaron de casa y me cebaron a cerveza hasta que se me olvidaron las tonterías. Bueno, reconozco que las tonterías se me olvidaron un rato antes de empezar a beber...

Lo malo de esto, la alegría excesiva con la que llegué a casa hizo que me costara dormir más de lo normal, lo cual no sería un problema normalmente, pero justo hoy tenía que madrugar. Pero no me ha costado. Y no me ha costado porque madrugaba para algo importante de verdad.

Hoy he madrugado para escuchar el toc-toc del corazoncito de mi niño/a. Y es lo más bonito que he escuchado en la vida. La mejor orquesta que pueda existir, la banda sonora que va a estar sonando en mi cabeza durante mucho, mucho tiempo. Deberíais probarlo.

1 comment

María Carbajo dijo...

Que te hemos cebado? Mira niña, yo sólo te pregunté que qué querías...la palabra "cerveza" salió de tu boca solita... jajajajaja Ojalá hubiera más días como ese (por el precio, la compañía, y lo tonta y genial que puede llegar a ser una noche que pensabamos que iba a ser aburrida). Ainsssssss...wapa!!

Que orgullosa está ella de su judia :D:D

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..