7

Yo misma III

.

Y lo que me gustan las encuestillas estas...

1. Que hora es: 10:48, así que escribo rapidito que me tengo que ir.
2. Nombre: María Isabel (antes muerta que sencilla).
3. Tu cumpleaños: 14 de mayo.
4. Signo zodiacal: Tauro y cabezona, como diría mi madre.
5. Años: 20
6. Tatuajes: Tal vez algún día.
7. Has estado en otro continente: No me da el sueldo para tanto...
8. Cómo te defines a ti mismo: Soñadora a pesar de todo.
9. Amaste tanto a alguien como para llorar: Sí, pero a lo mejor no en el sentido en que fuen planteada la pregunta.
10. Estuviste en un choque de autos: Bueno, no chocaron, más bien la furgoneta en la que íbamos 6 niños, tres adultos y un hacha volcó. Pero vamos, que tres arañazos y cuatro moratones cada uno.
11. Has tenido alguna fractura:
No.
12. Algún amor imposible?: Como dice mi cuento favorito: "Nada es imposible".
13. Pepsi o Coca cola: Coca cola.
14. Cerveza o vino: Cerveza con limón... y sola... y vino también, pero sólo si tiene espuma...
15. El vaso mitad lleno o mitad vacío: Medio lleno. Aunque sólo queden dos gotas, ya es algo, ¿no?
16. Color de ropa interior favorito: No sé... ¿negro?... o de colores... es que me favorece cualquier cosa... :P. Creo que me quedo con el rosa.
17. Número de calzado: 36.
18. Número favorito: 4, 14.
19. Tipo música: RAP, R&B, Funk, Soul, Instrumentales, Rock...
20. Tienes algún secreto que no le puedas decir a nadie: Hombre, eso de 'poder' es muy relativo, nadie me obliga a no contarlos. Más bien secretos que no quiero decir.
21. Tu flor favorita (es): Rosas, calas, margaritas grandes y si a los girasoles se los considera flores, también.
22. Tema de conversación más detestado: Inmigración, siempre acabo de mala leche.
23. Disney o Warner Bros: Disney.
24. Restaurante o de comida rápida: Depende de quien pague. Si me invitan, restaurante; si pago yo, sólo me da para el McDonalds y poco más.
25. Quién te gustaría que te dijese te quiero: Todo el mundo.
26. Color favorito: El de tus ojos. Pos no sé... todos, depende del día que tenga.
27. Como te ves en el futuro: Mal, tengo que ir al óptico... Pues por verme me veo en un buen trabajo cobrando una pasta gansa, viviendo en un piso precioso y grande, con un hombretón de espaldas anchas cuidando de mí y de nuestros 6 hijos, además del perro y el gato, y a ser posible todo esto o en la playa o en un sitio de montaña... o ambos.
28. Qué buscas en tu pareja: Compenetración, diversión, aprendizaje, comprensión, equilibrio... muchas, muchas cosas... por eso no lo encuentro... :P
29. Crees en el amor a primera vista: Creo en la atracción a primera vista. El amor es mucho más.
30. Sacrificarías tu gran sueño por amor:
Actualmente sí.
31. Oyes o Escuchas: Depende de quien hable.
32. Qué cambiarías de tu vida: Dudo que pudiera cambiar una cosa sin afectar a las demás... Me independenciaría, que me apetece mucho.
33. Tienes ordenador: Hasta hace poco pensaba que era un tele pequeña con un mando muy grande, pero por lo visto me equivocaba...
34. CD preferido: Tengo mucho cariño al 8jin y al primer recopilatorio de rap que tuve.
35. Lluvia o nieve: Nieve, que la veo menos.
36. Lo primero que piensas cuando despiertas: "Joé mamá, no me abras la ventana que hace frío".
37. Si quisieras ser otra persona quien serías: Me convertiría en George Bush y me suicidaría para hacer un favor a la humanidad.
38. La última vez que lloraste: Pues ni me acuerdo... vivo tan feliz últimamente... el día que vi la primera eco de la Judía, supongo.
39. Algo que tienes puesto siempre y que nunca te quitas: Las esclavas.
40. Que hay en las paredes de tu habitación: Puff... Un corcho con fotos (que tengo que cambiar) y entradas, una pizarrita blanca, Jonny Depp y Orlando Bloom en Piratas de Caribe, un dibujo de un hada, el dragón de Fer y un dibujo abstracto raro de la Aly, un pñoster de Ice Age 2, otro del símbolo de la paz y otro de una camiseta de Vodafone, el cartel del festival de hiphop de Pinto del año que fuímos, las Destiny's, Xavi, Blade, Marte, un mapa de constelaciones, un cuadro de unos delfines, un angelito de escayola, autógrafos de mis 'mitos', muchos dibujos de mi nombre que me ha ido regalando la gente, el primer´, único y original de Adry, Jimmy, pegatinas de todo tipo, y un calendario de paisajes monos (ya que Sabdra aún no me ha dado ese de discapacitados que me prometió)
41. Que hay debajo de tu cama: Cajas de zapatos, cajas de juegos, cajas de libros, el cable de la mini-cadena y muchas pelusas.
42. Que le dirías a alguien y no te atreves: Lo siento. Y no es que no me atreva, es que no es fácil encontrar el momento.
43. Serie de TV favorita o programa: Prison Break, Lost, House, Anatomía de Gray son las que más ahora, pero hay muchísimas más.
45. Deportes: Fórmula 1 sobre todo. Fútbol, bastante y de lo demás un poco de cada. Gimnasia y patinaje sobre hielo, sobre todo, pero en general si hay deportes en la tele me quedo a verlos.
46. Tímido o extrovertido: Tímida y extrovertida. Pero más tímida.
47. Tu apodo: Esto casi lo dejo para una entrada, porque hay unos cuantos...
48. Existe la magia: En el sentido tradicional,no. En el sentido romántico, por supuesto.
49. Día o noche: Las transiciones entre ambos.
50. Te quieres despedir de alguien en especial: Sí, de ti.
51. Libro favorito: El Caballero de la Armadura Oxidada, hasta que lo leí no pensaba que un libro puediera ayudar a cambiar una vida.
52. Que te gustaría que te regalaran: Flores, pero a ser posible alguien que no sea mi abuelo, que siempre me las regala él (y lo que me gusta a mí...).
53. Aguantas las bromas: Sí, tengo buena paciencia para esas cosas. De hecho, el otro día me quemó el pelo mi abuelo y ni me cabreé con él.
54. Opel o Seat: Renault (el R28 para ser más exacta)
55. Dulce o Salado: Dulce.
56. Lugar preferido: Mi cama.
57. Conformista o inconformista: Cada día más conformista, pero mi toque rebelde siempre está por ahí.
58. Crees que el amor puede durar eternamente: Jajajaja. No puedo contestar a esta pregunta... demasiados recuerdos...
59. Te gusta conducir: Me encanta, qué pena que lleve el carnet para hacer bulto en la cartera.
60. Hora: 22:10. Es que me gusta tomarme mi tiempo... XD

7 comments

Anónimo dijo...

Yo también me independenciaría...

Por cierto, ¿que significa eso?

Jajaja, tía recuerdame que te regale un diccionario.

Por cierto, lo de "nada es imposible" lo dice ADIDAS, no un cuento... :P

BSS, inútil.

A ver si quedas conmigo algún día, ¿no?

Te odio de todas formas...

Anónimo dijo...

PD: Tía, no te preocupes, que a mí me puedes pedir perdón cuando quieras...

:P

GoodBye

Xurryrisa dijo...

Jajajaja sí que lo ncesito, sí. Independizaría, eso quería decir, aunque ya lo sabíais no? que no sé hablar pero se me entiende.

Lo siento Alba, pero yo también te odio... peyera asquerosa.

Anónimo dijo...

En lo de "frases mitológicas" no querrás decir en realidad, frases míticas, no?

...me gustas...

Anónimo dijo...

Jajajaja, pues seguramente, pero esque la pobrecita se lía un poco con las palabras...

Xurryrisa dijo...

Lo de las frases mitológicas surgió hará ya 2 años. Estábamos en las fiestas de Getafe y habíamos ido a ver a Melendi, pero nos quedamos bebiendo cerveza por el camino. Cuando ya íbamos alegres decidimos acercarnos al concierto, pero íbamos un poco afectados y nos costaba andar. Sandra, que por lo visto era la única que quería ver el concierto de verdad, se picó y me soltó: "Sí claro, mucho Milindri pero sin fronteras". Después del descojone y como pude (aún no sé bien cómo) saqué una libretilla que llevaba y apunté esa tremenda frase, al que ella, intentando disculparse, contestó: "Jo tía, si eso son frases mitológicas mías", la cual fue la segunda frase que coronó la libreta. Desde entonces voy apuntando todas las que puedo, porque a veces no estoy en el estado idóneo para ello.

Espero que después de este rollazo entendáis mejor el título del apartado...

Besos.

PD: más frases mitológicas en: http://lasjarras.creatuforo.com/ver-tema-93-lasjarras.html

Anónimo dijo...

Vale, vale...

Muy graciosas tus chorradas...

"Hago pi, que no pis, sino pi, que le añades una "o" y es pio, pio como los pajaritos..."

Bebes demasiado.

En finnnn, yo pq no las apunto, si no tendría pa escribir una enciclopledia.

"Estás blanca como un tomate".

BSS, fea.

Por ciertoooo, mañana quedamos. Luego te doy un toq o te llamo o lo que sea. Si lees esto antes, pues me das un toque y me esperas a y 15 en Atocha.

Xau.

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..