2

Yo misma

.

Pues resulta que hoy me ha dado por plagiar al Fede que tiene una de estas en el flog. El caso es que tenía mi entrada pensada y todo, pero ya la dejo para otro día que esté más inspirada. Así que ahí os dejo esto para que me conozcáis algo más.

VARIAS:

Yo tengo los ojos: azules.
Yo deseo: vivir mi vida al máximo y disfrutar de todo lo posible.
Yo odio: a la gente que se piensa que el mundo les pertenece.
Yo escucho: ahora mismo 'El roce de tu cuerpo' de Platero y tú.
Yo le tengo miedo: arañas, fuego y asco a los caracoles.
Yo no estoy: enamorada, triste ni feliz.
Yo lloro: para sacar todo lo que no sale con palabras, que es mucho.
Yo pierdo: el tren cuando corro a cogerlo... cosas de la Ley de Murphy. Por eso ya no corro en Atocha.
Yo necesito: aire, agua, a los míos y espacio.
Yo le debo: unas palomitas a Sandra, la vida a mis padres y las ganas de vivirla a mis amigos. El espíritu de superación a mi hermana y la coraza a todos los que en su día me hicieron o aún me hacen daño.
Me pone feliz: los pequeños detalles, como una sonrisa a tiempo o una palabra en un momento dado. Los niños pequeños y las preciosas puestas de sol de verano. ¡Ah! y cobrar.
Me duele: el alma. En todos los sentidos.

¿SÍ O NO?

Tienes un diario?: anuario, más bien.
Te gusta cocinar?: prefiero el cine, pero si hay que hacerlo se hace.
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: muchos. Por eso se llaman secretos ¿no?
Pones tu reloj unos minutos adelantado?: el del movil 5 minutos, el despertador casi 15.
Crees en el amor?: NO.
Te bañas todos los días?: me ducho, que hay sequía.
Te quieres casar?: No está entre mis planes, pero si aparece alguien que sea capaz de devolverme la fe en el amor, no lo pienso soltar.
Te gustan las tormentas?: verlas desde casa.

¿ QUIÉN ES ?

La persona más rara?: los 2 frikis del curro. Toda mi gente es especial y diferente.
La persona más molesta?: muchas.
La persona que te conoce mejor?: mis niñas y mi hermana.
El profesor más aburrido?: el de Salud Pública. Así normal que sólo fuera a tres clases suyas.

¿CÚAL ES?

La frase que más usas en el msn?: jajajaja.
Tu grupo favorito?: ahora estoy de etapa rockerilla, asíque Fito y cia., Likin Park, Oasis, Extremoduro, Platero, pero mi niño siempre será El Chojin.
Tu mayor deseo?: ser feliz.

OTRAS PREGUNTAS

Signo: tauro.
Color de pelo natural?: rubio.
Color de pelo que tienes: más rubio.
Color de ojos: azules.
Número favorito: 14, 4.
Día favorito: viernes, porque empieza el finde.
Mes favorito: Mayo, julio, agosto y septiembre.
Estación del año favorita: primavera y verano.
Deporte favorito: fórmula 1.
Café o té: últimamente café.
Montaña o playa: depende, por estadística he ido más a la montaña, pero las playas del norte...
Barça o Madrid: Barça, por supuesto.
Sol o Nieve: un día soleado en el que haya nevado.

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :

Llorado?: no.
Ayudado a alguien?: he dado un par de consejos, si eso cuenta...
Comprado algo?: los 5 céntimos de mi cartera no dan para mucho... (Pamplona me ha dejado pelada)
Enfermado?: no, a no ser que esté incubando algo.
Ido al cine?: no.
Salido a cenar?: casi, la celebración ha sido en casa.
Dicho “te amo”?: no.
Escrito una carta?: no.
Perdido a un novio?: no.
Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: ¡sí! con mi Estelita, y me he reído un montón con ella.
Escrito en un journal?: no.
Tenido una conversación seria?: pues las veintipico llamadas que he tenido, más o menos.
Perdido a alguién?: ¿en qué momento pierdes a alguien, cuando se va o cuando le echas de menos?, creo que no, pero nunca se sabe.
Abrazado a alguién?: no
Peleado con un pariente?: no, hoy había mucha emoción como para pelear.
Peleado con un amigo?: no.
Soñado despierto?: a todas horas.

ALGUNA VEZ PODRÍAS

Comer un gusano?: si tuviera la necesidad me comería a alguien, como en Viven. Instinto de supervivencia se laama.
Matar a alguien?: sí.
Besar a alguien del mismo sexo?:
Tener sexo con alguien del mismo sexo: sí, por qué no. Nunca se sabe.
Lanzarte de un paracaídas?: con un monitor al lado. Lo que quiero es el puenting ya.
Cantar en un karaoke?:
Ser vegetariano?: estaría a base de ensaladas y purés porque no me gusta la verdura, pero creo que sí.
Robar en una tienda?: sí.
Usar maquillaje en público?: sí.

2 comments

Anónimo dijo...

q fuerte...me plagias...eso es porque me lees, y no te dignas a dejarme un puto comentario aunke sea increpandome...jooo..juuuu...vale vale...

"el fede" psss....como q el fede...q q verguenza....


killo

Xurryrisa dijo...

Efectivamente te leo, pero no te dejo comentarios porque en la mierda de fotolog ese no me dejan firmar por no ser de la secta. Si algun dia cambian te firmare KILLO.

Por cierto, si dejo esto desolao durante mucho tiempo entendedme, con el curro y esas cosas no tengo tiempo pa na.

Besos

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..