5

Si yo fuera rica...

.


Ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que me habré planteado la cuestión, al igual que casi todos vosotros, si no me imagino mal, ¿verdad?

Si tuviera una cantidad de estas indecentes, de las que te puedes jubilar y todo, seguramente lo primero que haría sería sacar todo el egoísmo fuera. Lo primero sería una casa, no sé dónde, pero quiero que sea grandecita. Después un coche normalito, que todavía no quiero una fiera, y luego me daría capirchitos de ropita y bobadas sin las que puedes vivir, pero que siempre has querido tener.

Luego irían los detallitos con la familia. Jubilar a mis padres con una casita en Galicia, que seguro que les hace ilusión, un coche que le quite 10 años a mi padre, otro con más caballos que los campos andaluces para mi hermano ( y a mi primo uno un poco más flojo, que aún es novato), a mi hermana un monovolumen y a mi cuñao uno de estos grandes y potentes. A mi abuelo una casita con un huerto enorme al lado de otra para mi hermano. Alguna cena de estas buenas para el resto, y algún detallito más que se me haya escapado, que habrá.

Para mis niñas y niños, caprichitos de todo tipo, compras, cenas, comidas, viajes, coches, casas (teniendo en cuenta que la cantidad de dinero sea muy indecente).

Para otras muchas personas que significan algo para mí, aunque no tanto como para entrar en el grupo anterior, también habría algún detallito, que no suelo olvidarme de nadie.

Pero después (o incluso antes) de tanto egoísmo hay algo, una idea, que escuché hace apenas un mes y que me gustaría poner en marcha. En realidad fueron tres, pero la que más me llamó la atención fue la idea de Estelita y Loli de crear en pleno centro de Madrid, en un punto neutro con buen acceso y paradas de metro adaptadas un lugar de reunión de personas con minusvalías, tanto físicas como psíqueicas. En sí me gustaría que fuera una especie de discotequilla, pero también estaría bien una especie de taberna donde se pueda hablar con calma y tomar algo con los demás. Con actividades y actuaciones en directo, un lugar para TODO el mundo, completamente adaptado, donde la gente joven con algún tipo de discapacidad pueda pasar un buen rato lejos de padres y cuidadores y conocer gente nueva, lo que a veces resulta compicado. Las otras dos ideas son de Luisa. Una de ellas es la construcción de un gimnasio completamente adaptado con actividades y deportes adaptados; y la otra es la creación de una residencia adaptada y con personal cualificado en la que halla habitaciones individuales donde personas con minusvalías se puedan emancipar de sus padres, que suelen ser los encargados de su cuidado la mayor parte de su vida. Todo suena a utopía, pero estoy hablando de si fuera rica...

Sólo son sueños... y vosotros ¿qué haríais?






5 comments

María Carbajo dijo...

pues yo me largaba con la pasta y os daban por el buji a tos jajajaajajajaajja :P:P

María Carbajo dijo...

Y, por cierto, "Te Quiero" es Maite Zaitut ;P

SaNdRa* dijo...

He tardao pero...más vale tarde que nunca no?:p

Como se nota que soñar es gratiis xDDD Rica yo? Uff eso sería tener demasiada potra y soy del atleti asik va a ser ke nu xD

[ UEFAAAA oeeeee :p]

Aún así... supongo que haría regalitos a mis personitas queridas xD y luego me pegaría yo unas vacas largaaas largaaas! Una werta alrededor del mundo...ufff jaja

Un besooo penkii!

Pd: Pal año q viene prometo no abanodarte omee ;) éxame de menuus ee :p

SaNdRa* dijo...

a-ban-do-nar-te :$ jajaja :p

Anónimo dijo...

Que avariciosa eres, tia...

No sé cómo piensas en esas cosas...

¿Sabes? Yo nunca me he planteado ser rica...

¡¡Con un marido que me mantenga me conformo!!

JIJI

Zorra, sigues currando o q?

Cuanto tiempo... Luego te llamo pa invitarte a la pisci, te hace?

XAU

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..