2

La verdadera historia de Camarón

.

Increíble, pero cierto, no nos contaron la verdadera historia de este gran hombre, pero tras un periodo de investigación el verano pasado Haidée, Laura, Sandra y yo pudimos exclarecer algunos puntos de su corta, pero apasionante vida. No tiene desperdicio:

"Se llamaba Joshuá Camarón. Nació en Cádiz y era negro y gitano. Era torero y lo mató un toro llamado Camarero. De la cornada que le dio lo tiró por los aires y acabó en el mar que quedaba al lado de la plaza y, como era negro, se hizo amigo de los camarones que habitaban esas aguas, de ahí su mote. Cuando la temporada de toreo estaba baja se dedicaba a cantar. Sacó un LP que se llamó "Vengo a romperme la camisa...negra", aunque en realidad él no cantaba sino que era su mujer con voz distorsionada. Él se limitaba a hacer los coros, tarea que realizaba a la perfección ya que tenía problemas estomacales que le provocaban los 'gemidos-cantidos' en sus canciones. Tenía rastas, por lo que también se le conocía como el Bob Marley Flamenco, aunque solía tapárselas con una gorra a modo de peineta, dando lugar a la moda 'camaronetti'. Su hija se llamaba Camarita Chunguita en honor al toro que lo mató y su mujer era La Chunga. Recibió este mote porque le predijo que se caería al mar".

Estas son las cosas que se nos ocurren en el parque esas noches de aburrimiento, aunque el tema ya venía de lejos, pero es una historia demasiado larga. Sobre todo destacar que esto no es más que una coña y desde aquí enviar los mayores respetos al maestro Camarón. Me encantó su peli.

Cambiando de tema radicalmente, efectivamente he podido comprobar que como me comentaba Alba el otro día ¡¡HE APROBADO FARMA!!, lo que implica que este año sólo tengo tres para septiembre (que deberían haber sido dos...pero...en fin) y que ya sólo me queda un año (porfiporfiporfi) y dejaré atrás esta mierda de universidad y de carrera que ya me tienen más que harta. Por suerte la Fisioterapia es mucho más bonita de lo que aparece en los libros y aunque académicamente pueda decir que estos han sido los dos peores años de mi vida (refiriéndome a contenidos, no a calificaciones), pues aún sigo ilusionada, y más cuando el sábado pasado conocí a la que espero sea mi futura jefa.

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!! hoy estoy de muy buen humor...

2 comments

Anónimo dijo...

Pues que suerte tienes...

Yo ya no me acuerdo de lo que es estar de buen humor...

:S

NECESITO VACACIONESSS...

Anónimo dijo...

Norawena x ese aprobadoooo !!!! =)

Por cierto... pero hay que ver que cosas os inventais eh?
Tais fatal!!............ :p

Ánimo con la carrera que ya no OS queda na chicas ;)

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..