4

Perspectiva

.

Todo es cuestión de puntos de vista. Las cosas sólo son como queremos que sean. Fáciles, difíciles; alegres, tristes; comprensibles, incomprensibles; emocionantes, aburridas...

A lo mejor el final no es más que el comienzo en lugar de lo contrario (momentos en los que sólo me entiendo yo misma) Siempre hay que terminar para poder empezar, y viceversa claro, pero eso ahora no me interesa. Tanta contradicción es peligrosa, pero a la vez es muy alentadora. Cómo puedo estar triste cuando en realidad estoy tan feliz... éso es lo que me mantiene ahora. ¿Atraemos las cosas que nos pasan? A lo mejor. A lo mejor creamos nuestras propias necesidades sólo para tener que cubrirlas. A lo mejor todo nos lo buscamos nosotros mismos. A lo mejor pasan cosas incomprensibles para que podamos ver mejor el camino que debemos seguir.

Creo que he enredado todo más de lo que esperaba, pero creo que no puedo estar triste porque he ganado tanto... pierdo mucho, muchísimo, pero he ganado tanto... y sólo es el principio... no me quiero ni imaginar todo lo que me queda aún... creo que no puedo estar triste...

4 comments

.-daWn-. dijo...

Sí... estoy de acuerdo en el 150% de cosas que cuentas.

A ver si me preparas para este verano una estancia en la playa y unos cuantos paseos por el monte, que necesito yo nuevas perspectivas, tb... Que no se si soy yo la que me creo los problemas pero me está costando muuucho rematar lo que me queda aquí (momentos en los que sólo me entiendo yo :P).

Por cierto, esa foto la conozco???

Xurryrisa dijo...

Lo de verano está hecho!! necesitamos mucha perspectiva, y desde lo alto del monte todo se ve muuuucho mejor!!

Esa foto la conoces, y el puente también... fue un fin de semana con muuuucha perspectiva... jajajjaja

.-daWn-. dijo...

Jajajaja, sí, sí...

Por cierto, mira mis labores a ver que te parecennn que me tienes abandonada.

.-daWn-. dijo...

Pásate por mi blog de monerías, que he actualizao.

Y a ver cuando vuelves al mundo cibernético!! :)

Saludos.

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..