3

El principio del fin

.

Esta mañana cuando iba a trabajar me he dado cuenta de que ésta es la última semana que voy a poder ir en bici... Hoy he tenido mi última sesión de hidroterapia, hoy ha sido mi último lunes. Hoy ha empezado a acabarse todo. Vuelven los despertares sin nada que hacer en el día, la incertidumbre, la búsqueda, el aburrimiento, la monotonía... la desesperación... Intento convencerme de que tengo que olvidarme de todo y disfrutar de los pocos días que me quedan, pero cuesta mucho. Hago un esfuerzo enorme por sacar la sonrisa desde lo más hondo y pensar en todo lo que me queda por ver aún, pero el listón ha quedado bastante alto... Pienso en el día en que la incertidumbre no sea la norma y me evado imaginando que esto no va a ser siempre así, que algún día encontraré mi sitio, que podré hacer planes. Pero cuesta encontrar el optimismo cuando se esconde tanto...

3 comments

.-daWn-. dijo...

Y con esta también estoy de acuerdo, que no la había leído. Digo yo que sí, que algún día encontraré mi sitio y podré hacer planes.... :) Deberíamos hacer un pacto como el de Chandler y Mónica en friends. Si a los 40 aún no tenemos un trabajo fijo nos casamos y ponemos una clínica o algo, vale? Jejeje, voy a ver si duermo un poco que se me pira...

Xurryrisa dijo...

Algún día... a lo mejor ya lo hemos encontrado, pero no es el momento... nunca se sabe!!

Los planes de la clínica de obstetricia siempre estarán ahí eh!! tú te encargas de los partos y yo de las embarazadas y los niños, vale??

.-daWn-. dijo...

Jajajajajaja. Hombre, no pretendia poner una clinica para parir y todo, pensaba mas en el lado fisioterapeutico del asunto. Aunque si sigo sin planes interesantes de futuro igual algun dia me da por volver al cole... Quien sabe. De aqui a los 40... :P

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..