El último destino de este verano fue Cádiz. En la "Tacita" pasamos un fin de semana increíble del que es difícil poder destacar un momento en particular (¿el cañamaque?, ¿la lectura de manos?)
El principal motivo para el que fuímos es una tema del que os quería hablar desde hace mucho tiempo, el "Festival Cádiz es Arte" organizado por ASPADEMIS (Asociación de Padres de Niños y Jóvenes con Discapacidad Psíquica de Cádiz y Provincia) Por duodécimo año consecutivo esta asociación se encargó de organizar un festival totalmente benéfico al que invitan a grandes comparsas y chirigotas de Cádiz que de forma voluntaria deleitan al público con su genial repertorio. Es el segundo año que voy y os aseguro que volveré porque pocas veces puedes colaborar en causas tan importantes pasando un rato tan bueno como el que disfrutas allí. Os lo recomiendo.
Causas benéficas aparte, este viaje fue de los mejorcitos que nos hemos pegado, y como contar todo lo que hicimos sería muy difícil os dejo algunos detalles de los ratos que pasamos:
0
Etiquetas:
Cachondeo,
Friends,
Me,
Viajes
Resumen verano 2009 (III): Cádiz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments
Publicar un comentario
Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..