2

Resumen verano 2009 (I): Fuengirola

.

Los pocos que aún seguís entrando por aquí de vez en cuando habréis notado que esto ha estado más parado que de costumbre. La verdad es que he estado disfrutando de mis merecidas vacaciones, y las he disfrutado al máximo. El último fin de semana de julio nos fuímos a Fuengirola y la verdad es que fue un fin de semana de playa más que otra cosa, pero el tinto de verano y la locura innata dieron pie a momentos y sobre todo frases mitológicas. Ahí os dejo unas cuantas (en el futuro se unirán a la columna):

- Como pa-vaya pa hayá y te morda...
- Como te eche arena en la tierra...
- Yo sí eructo delante mía.
- Tía, a mí el sueño me da pedo.
- Si yo tuviera unos piojos que se llamaran Bertudis y Berti me raparía el cero.
- Tienes el pelo atormentado.
- Nunca dejes de olvidar tú.
- Si sales de perfil posando ¿qué más te da salir de improvisto?
- He dicho algunas varias.
- Mira, porque yo soy muda, que si no te decía un par de cosas.
- ¡Joé! ¿qué pasa?, ¿que son monográficos con Física o Kímica?... es el Internado.
- Es como estrujar un merengue.
- Además puse cara de superfeliz, porque si es una casa de pradera tiene que ser superfeliz. (referido a una foto que aparece a contiuación)







2 comments

María Carbajo dijo...

tia tu blog me vacila...dejé un comentario el otro dia aquí y no saleeeeeeee!!!
Que digo que a ver si haces tambien entradita pa matalascañas y cádi no? :P jajaja

Y de foto mia pon si kieres la del sandevid "es miooooo" muaaaak

SaNdRa* dijo...

Pues el caso esq ultimamente me paso para leer y luego no te firmo...hay ke joderse! :p

Venga, q quiero otra actualización!! :p

(Foto mia...pues no tengo muchas sola creo, pero recuerdo mi momento mendiga pidiendo con el sombrero, después de intentar imitar, sin éxito, a michael jaja)

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..