1

Piloto

.

Hasta no hace mucho tiempo, cada vez que empezaba una serie nueva veía cómo anunciaban el famoso episodio "Piloto" y me daba por pensar: "¿por qué se llamará piloto si la serie no es de aviones?", hasta que hace poco viendo Perdidos (en la que al menos sale un avión, aunque sea por fascículos) mi pregunta pasó a ser: "¿por qué lo llaman "piloto" si el piloto del avión sólo sale 5 minutos en el segundo episodio y encima muere brutalmente?... Por suerte mis reflexiones fueron más allá y di con la cuestión.

Ya sé que soy un poco "torpita" como dicen algunas, pero el otro día leí que cualquier persona podía escribir un blog, y como yo no soy persona pero sí que soy una cualquiera pues me lanzo a ver cuánto me dura la racha. Por eso y por que el otro día alguna penka me sugirió que no sería capaz, y ya sabéis que sólo por joder hago lo que sea.

Por cierto, ya que estoy os cuento que lo del título nació en un momento de estos en los que la Mary se pone cazurra con que la hagas caso (¿será porque nunca se lo hacemos?) y en lo que hacía alarde de cursería ñoña dibujando corazoncitos y nos daba el coñazo a Sandra y a mí, me pidió que la dijera una frase para escribirla en su redecorada agenda y surgió de forma armoniosa con rima asonante incluida. Luego otro de mis momentos clave de ingenuidad y el consecuente cachondeíto de después dieron lugar al pique, y del pique nace el blog y con él la ilusión de poder compartir mis chorradas mentales con quien quiera conocerlas, que me imagino seréis pocos (ellos se lo pierden ), la verdad es que me conformo con poquita cosa, así que bienvenidos espero que os guste, que queráis participar y sobre todo que volváis!!

1 comment

Xurryrisa dijo...

Por hacer una aclaración, el blog se llamó en un primer momento tuputamadreenbragasbailatodaslasmañanaseltangoquelecantas, una gilipollez que surgió en un momento dado, como ya conté en su día, y que hubo que cambiar porque no me aceptaban títulos tan largos.

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..