2

Pase lo que pase

.

Cerrar los ojos, escuchar, sentirse en calma.

Hace ya una temporada que la incertidumbre vuelve a estar presente. No me gusta, pero he tenido que aprender a vivir con ella. No sé qué pasará mañana, puede que todo simplemente vaya a mejor, pero lo dudo. No es una visión pesimista, es sólo que me gustan las cosas tal y como están ahora y si siguieran así sé que sólo podrían ir a mejor, pero no creo que vayan a seguir así. Es más, sé que no van a seguir así. Tendré que respirar y aguantar lo que venga, pase lo que pase, pero no lo haré por ganas. No quiero que las cosas cambien. Y en el fondo eso no deja de ser bueno, muy bueno. Eso sólo significa que ahora soy feliz. Disfrutaré del momento, cerraré los ojos, escucharé y me sentiré en calma durante todo este tiempo, porque no merece la pena empezar a lamentarse por lo que vendrá, ya habrá tiempo cuando llegue. Ahora sólo toca cerrar los ojos, escuchar y sentirse en calma. Simplemente.





Pero qué difícil es a veces...

2 comments

Anónimo dijo...

mmmm... Eres tu la que borra mis comentarios o soy yo que no los publico??? Jajaja. Se me va la cabeza...

Xurryrisa dijo...

Pues debe ser que se te va a ti la cabeza porque no había ningún comentario publicado... jajajaja. Pero vamos, que siempre son bienvenidos así que si te animas a escribirlo otra vez lo leeré con mucho gusto (o no... jajajaja)

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..