0

Cosas que cambian...

.

Un mes y medio sin aparecer por aquí. No es algo ni mucho menos relevante teniendo en cuenta la frecuencia de mis entradas últimamente, pero me hace gracia. Parece una chorrada, pero pueden cambiar tantas cosas en un mes y medio... y esos cambios pueden ser tan importantes por una parte y tan irrelevantes por otra...

Si hay una palabra que pueda definir esta temporada es "cansancio" físico y mental. Pasé del paro al pluriempleo de un día para otro y ha sido duro hasta que hace poco he empezado a coger el ritmo. Por otra parte, todo ese cansancio físico ha hecho que vuelva mi lado "pasota" y le haya empezado a dejar de dar importancia a las tonterías típicas del día a día, lo que por una parte me hace mucho más feliz. Por otra parte, sigue habiendo cosas que nunca cambian. Sigo dándole vueltas a demasiadas cosas. Menos vanales y más complicadas. Sigo viendo problemas sin solución en todas partes, sigo dándome cuenta de los problemas sin solución que me creo yo solita. Sigo diciendo sin decir, queriendo sin querer y temiendo sin poder dejar de hacerlo. O a lo mejor simplemente todo es más de lo mismo. A lo mejor es que yo solita me creo mis propios problemas y estoy tan dentro de ellos que ya ni sé salir. O a lo mejor es el cansancio el que habla por mí.

En fin. Las cosas cambian. ¿Quién sabe qué diré dentro de mes y medio? o mejor dicho, ¿quién sabe qué diré sin decir dentro de mes y medio?

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..