9

2 añitos de vivencias...

.

Hace 2 años me dio el venazo de lanzarme a compartir mi vida con quien le puediera interesar. La verdad es que en un principio pensé que no me iba a durar mucho, la perseverancia es caprichosa y sólo me acompaña a veces, pero ya son 2 años. Al principio pensé en 4 personas que fueran a seguirme y quienes son lo saben, pero poco a poco he descubierto más seguidores de lo que me habría pensado tirando por lo alto. Muchos de vosotros no dejáis vuestras opiniones, pese a que os insto a ello a menudo, pero lo entiendo. Siempre seréis bienvenidos, nunca obligados. 
 
Han pasado tantas cosas y tan curiosas desde el principio. He conseguido hasta que mi madre se enganche (cosa que aunque no lo parezca no me hace mucha gracia, pero para una vez que la mujer se interesa no le voy a decir nada). Sé que ultimamente paso poco por aquí. sé que siempre os prometo que escribiré más y mejor (porque también soy consciente de que la calidad de las entradas no es la misma). Sólo necesito un poco más de tiempo. Un poco más de paciencia. 

Como siempre, gracias. Porque sin vosotros yo no seguiría aquí.

Y mañana más y mejor (como diría uno que yo me sé)



9 comments

María Carbajo dijo...

oohhhh qué privilegio formar parte del selecto grupo de seguidores iniciales :P

enhorabuena!! te parece que lo celebremos con cervecita en las columnas...digamos...el sábado? jajajaja :P

Xurryrisa dijo...

Selecto?? "me vy a callar" (8)

Me van a tener q poner una cama en mendez alvaro a este paso... el sabado no?? si ay q irse a Sevilla a echar las cañas pos se coge una i se va no?

SaNdRa* dijo...

Joder!! :( sorry sorry sorry....tenia todo este mundo olvidado y ara me dao cuenta ke volveis a actualizar y to ^^ aiiiis!! ^^

Felicidades por tu dos añitos!! jiji

muuuas

SaNdRa* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Carbajo dijo...

me via callar (8)
Si señor, Isa, veo que vas practicando para cantar el sábado jajajaja :P

Xurryrisa dijo...

Jajaja!! volvemos a estar vivas!!

si tuviera mp3 iria escuchando a tui selu toda la semana... pero como el mamon ha decidido morirse...

María Carbajo dijo...

quieres algún regalo en especial para tu cumple Isabel?

Xurryrisa dijo...

mmmm... no sé... una bufanda quizás... o un colgante nuevo... aunque puesta a pedir me podiais comprar un coche y ya no me regalais nada hasta dentro de por lo menos 5 años...

SaNdRa* dijo...

Astualisa Cohoneee :p

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..