5

Diario de una torpe

.

22 de Diciembre de 2008

Hoy he discutido con mi madre porque ha encargado un cristal para proteger la mesa nueva. ¡30 años para comprarse una y ahora la quiere esconder! ¿Quién le va a manchar la mesa ahora? no hay quien las entienda...

29 de Diciembre de 2008

Hoy le he manchado la mesa a mi madre de tinte... la mancha no sale...

30 de Diciembre de 2008

Hoy han traído el cristal de la mesa.

6 de Enero de 2009

10:30 a.m.

Mi madre ya ha puesto los regalos en el salón, a ver si se llega todo el mundo a casa y los abrimos.

11:00 a.m.

Ya ha quitado los regalos de la mes, dice que ella sabe lo que hace y que estorban, ¿a quién?

11:30 a.m.

¡Estoy harta! me llevo los regalos de vuelta al salón, no le estorban a nadie y el salón queda más chulo con regalos.

11:35 a.m.

Se me ha caído un regalo, menos mal que no ha sonado a roto.

12:00 a.m.

¡Abrimos los regalos!, ¡qué ganas!

12:15 a.m.

Pues va a ser que sí que se había roto... era un reloj de cerámica para mi hermana...
Mi madre quiere echarme de casa. Mi cuñao quiere invitarme a una caña.

12:35 a.m.

Ahora me llaman Mr. Bean. No me dejan tocar nada frágil...


¿Continuará?


Basado en hechos reales.


5 comments

SaNdRa* dijo...

Mencantaa el diseñooo!! Oleeeeeeeeee Xurryrisa :D

Lo ke no me gusta mushio es la ultima entrada :s el tema de la mesa y tal....xD
Y tu ánimo, ke no creo ke sea el mejor hoy por hoy...A ve si lo levantamos ya no? kojone!!! hay cosas de las que no nos queda más remedio que pasar....;)

BRAVO por el lavado de cara en serio ;)

Xurryrisa dijo...

jajajaja!! era cachondeo puro y duro. no te preocupes x la mesa, dada la vuelta y con cristal no se nota nada, lo malo es ke la historia me perseguirá de x vida.

y x mi animo tp te preocupes ke ya vy tirando, ya se terminara de levantar

me alegra ke te guste el cambio, aunke todavia me keda muxo x acer... xo eso sera despues del atake de pereza

SaNdRa* dijo...

jajajaja sii si entendí el kaxondeo pero aún así...a mi tmb me perseguirá el recuerdo de akella tarde en la q te volviste un poco más morena y vimos al P.Tinto xDDD

Tirando me parece poco asik ya sabes ;p

Espero ansiosa los retokes!!

Anónimo dijo...

torpe! jajaja

Hacia muxo q no entraba. Feliz año! ajajaja

Anónimo dijo...

PA MI QUE TU CUÑAU TE QUIERE DAR CAÑA!!!

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..