9

¿Quién es quién?

.

Hoy la entrada viene a petición de la Txon, autora de la idea. Pues, después de ver unos cuanto álbumes de fotos viejas y de que cada uno le saque un parecido a Inés (mi querida sobrina de la que tantas veces os he hablado) decidió dejar la decisión de ver a quién se parece más a vosotros, los lectores. Pero para complicar más el tema, no os diré quién es Inés. De las 4 fotos una es ella, otra su madre, la Txon, otra su padre, el Horka (la Spice Girl rubia, sí) y otra soy yo, ¿quién es quién?



Para que la calidad fotográfica no influyera demasiado las he puesto en blabnco y negro, aunque en algún caso no ha servido de mucho...


NUEVOS PLANES!!

¡¡Animaos como la Roci y dejad un comentario con quién creéis que es cada uno!! El día que se cierre la encuesta os confirmo quién es quién...

9 comments

Anónimo dijo...

Hola!!!, yo creo que:
A - La tia Isa
B - Ines
C - El horka (éste seguro, esa nariz es inconfundible)
D - Txon
y si no me he equivocado es igualita a su tia, impresionante!!
me quedo sin palabras, lo que es la vida, son iguales A y B...
Besos

María Carbajo dijo...

Pues yo casi que opino igual que Roci eh? Aunque tengo dudas en a y d, o sea, que no estoy del todo segura entre tu hermana y tu...Pero creo que Roci ha acertao jaja

Anónimo dijo...

UY, casi, casi. ¿Quién ha votado la C?

Anónimo dijo...

Hola!!!
La B es Inés seguro, que me dijo el otro día su padre que no lo tenía claro y me hizo dudar, pero es seguro, por el pelo...., no sé si me lo dijo pa despistarme pero vamos si no reconoce a su hija, telita jejejje, seguro que por bocas ahora no es la B jejej
La C fijo la ha votado el padre.....

Anónimo dijo...

Por cierto, has cambiado la foto C no??...

Anónimo dijo...

Es que esta nueva foto C no es tan cantosa como la anterior, jejejeje. Por cierto, uyuyuy, casi....

Xurryrisa dijo...

Jajajaja!! sta C es mejor ke la otra, aunke se reconoce igual de bien. La voté yo, xk no es justo ke mi voto cuente...

Por cierto Roci yo me miraba las fotos otra vez... x si acaso...

Anónimo dijo...

Ni de coña, no me vais a liar, la B es Inés seguro.. y por cierto, para que se ponga más interesante..., que gano si acierto??? jejejej un jamón???.....
Incluso me arriesgo a decir que la C es el Horka y esto si que es arriesgado ejjejejej, si gano merezco un viaje a Estonia como mínimo...... besitos

Xurryrisa dijo...

Un jamón?? donde?? apenas me ha dado tiempo a probar el de los padres de la criatura...

El viaje a Estonia me lo pienso... aunke seguro ke la Nuri te espera alli con los brazos abiertos...

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..