Acabo de leer un correo que me ha puesto de mala leche. De hecho lo he borrado en el acto porque no quería conservar algo así.
El correo hablaba de una persona que se había hecho amiga de una chica que tenía un perfil con un pseudónimo en tuenti. La persona en cuestión había copiado fotos de esta chica y las había colgado en un foro, imagino que riéndose de ella. ¿Por qué lo imagino? porque la autoridad pertinente decidió eliminar dichas fotos del foro y dar un toque de atención. Alguien, no sé si la persona que en su día copio las fotos o tal vez otra, las pegó en un documento, puso unos cuantos comentarios "graciosos" y se dedicó a enviárlo a sus contactos, creando una de esas famosas cadenas, así que si no sabéis de qué os hablo no os preocupéis, ya os llegará el correo.
El principal motivo por el que se ríen de la muchacha es por que su padre se llama José Luis, y se apellida Rodríguez Zapatero.
De verdad que me da igual lo que haya hecho o dejado de hacer este señor, lo famoso que sea o no y lo bien o mal que le caiga a la gente. No hay ningún motivo en el mundo para joder de esa manera a una niña de 15 ó 16 años (que no creo que tenga más) lleve las pintas que sea, haga lo que sea o sea hija de quien sea. A lo que le están haciendo a esa niña se llama acoso y me parece algo cuanto menos moralmente sancionable.
Yo desde aquí sólo puedo pediros que si os llega ese mensaje por favor no lo reenviéis. Pensad qué pasaria si fuerais vosotros o alguien cercano...
La hija de un tal José Luis
Etiquetas: ProtestaDe viaje... mental...
Etiquetas: Me, Pensamientos, ViajesHoy he soñado con que mandaba todo a la mierda, cogía algo de dinero, echaba gasolina y empezaba a hacer kilómetros sin destino fijo (bueno, creo que iba a Teruel, no me preguntéis porqué) El caso es que la sensación era tan buena. Me sentía libre y feliz. La pena es que luego me he despertado y he vuelto al mundo real. Me temo que tendré que esperara aún un mesecillo o dos para irme de viaje, pero al menos me ha servido para volver a acordarme de que había un sitio en el que antes contaba este tipo de chorradas y siempre había alguien dispuesto a leerlas. No aseguro nada, pero voy a intentar volver a contar chorradas parecidas a ver si puedo entretener un rato a alguien (sobre todo a los que están de exámenes) y entretenerme yo misma hasta que me den el alta.
¿volveré? ni idea, qué más da...